Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 11, 2015, 20:08:03
Cita de: javimanya89 en Febrero 11, 2015, 20:06:51
Cita de: rodrigo081089 en Febrero 11, 2015, 20:05:32
Cita de: Socio136787 en Febrero 11, 2015, 19:46:27
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 11, 2015, 18:33:07No se a que le llamas "comer de la mano" cuando estan 17 puntos arriba en la tabla

¿Vos sos tarado o te hacés? Hasta el Apertura pasado, todos sus juveniles comieron de la mano sí. 2 años perdiendo contra Peñarol y 3 años sin ganar un campeonato uruguayo (siguen sin ganarlo). Para coronar se comieron 5 pirulos hace menos de 1 año.

Los juveniles de la gallina no son los que aparecieron solo hace 3 años, viene de muy atras. Y esta demostrado que les trajo cosas muy positivas, campeonatos y buenas ventas.

Y que hicieron con la plata?

Y eso que tiene que ver???
Ellos pueden hacer con la guita lo que quieran, igual que nosotros...si tuviéramos guita, pero la verdad es que NHP en el manya

Lo que quiero decir es que me chupa un huevo que hayan vendido bien.

Es como el gordo amaral yo prefiero que lo vendan a que se quede y vuele.

La realidad es que tanto Peñarol como Nacional tienen dirigentes incapaces que no saben que hacer con la.guita, va no pueden decidir porque tienen tremendo déficit. Ellos deben andar en USD 4millones por año o mas y lo cubren con las cuotas de jugadores que han vendido.

Pero no tienen ni idea como administrar un club, por eso me chupa un huevo que hayan vendido bien si se la gastaron en Abreu, Alonso, Fucile, etc.

Socio, no precisamos sacar 11 cracks para ganar un campeonato uruguayo. Con un par buenos de verdad que estén rodeados de jugadores que sean aceptables y no desentonen ya está. Esa es la diferencia con la gallina, ellos no los suben para que sean cracks, sus juveniles no son ningunos fenómenos, 9 de cada 10 lo que hacen es cumplir con partidos aceptables y te hacen la diferencia con Alonso y Munúa y con eso les alcanza.

Es claro, ellos priorizan mediopelos del club a mediopelos traídos de afuera (que es lo más lógico, te salen más baratos y si uno se destapa, la guita de una potencial venta es tuya...)

Cracks en el fútbol uruguayo sacás uno cada muchos años. Los únicos que se pueden considerar "cracks" en lo suyo hoy en día por lo que han hecho en sus carreras son Suárez que es gallina y Godín formado en Cerro, y Josema Giménez va camino a eso. El resto pueden ser algunos buenos jugadores y otros jugadores normales.

La gallina de 10 pibes que pone en primera 5 son normales, 4 son una pija y uno es buen jugador, pero los normales y ese buen jugador les cumplen y no solo eso sino que después los venden.

Nosotros los vendemos con 15 años sin debutar en primera y después andan deambulando por la Z de Italia o la D de México. Y buenos jugadores que hemos sacado podemos contar a Bueno,el Cebolla, Gastón y Jonathan, pero a los pibes que son normales o medio pelo ni les damos cancha en primera porque traemos desastres de otro lado,y va a seguir siendo así Peñarol.

Cita de: NICOLAS en Febrero 12, 2015, 07:40:45
que ellos los hagan jugar mas que nosotros es una cosa , que nosotros hagamos cagadas en algunos casos como jim morrison por ej es otra pero...

carlos de pena es mejor que Jonathan?

el colo romero es mas que Cristoforo?

y no me digan que rafa garcia es buen jugador, de no ser x polenta ni jugaria ese...

incluso el mejorcito que parecia, gonzalo bueno se volvio de ... Ucrania!!! al año que se fue y con 21 años... capazque mejora, pero la verdad es esta....

que jugadores son titulares en el exterior de ellos, ademas  de suarez lodeiro y capaz que el chori castro?

muchos nuestros son titulares o juegan bastante: Sosa, Aguirregaray, Gaston, Cebolla, Bueno, Alejandro Gonzalez, el mismo Cristoforo

es verdad lo que dice piojoso: La gallina de 10 pibes que pone en primera 5 son normales, 4 son una pija y uno es buen jugador, pero los normales y ese buen jugador les cumplen y no solo eso sino que después los venden.

Y eso es lo que estamos diciendo, no es necesario ser un crack para destacar en el futbol uruguayo. Por eso vale la pena probar mas juveniles.

Es preferible como en el caso de la gallina sacar 10 jugadores normales que en el nuestro sacar dos muy buenos.

Cita de: loliyo en Febrero 11, 2015, 23:56:05
A la gallina le va mejor en ventas porque viene de años con mejores juveniles que los nuestros, es asi y no hay otra.

Lo nuestro, desde la llegada de ahunchain recien se esta nivelando y lo podemos apreciar en resultados y tablas generales, ademas de jugadores de seleccion que rinden (porque que sean citados en seleccions juveniles no significa una mierda que rindan en primera).

Ellos nos llevaban años luz en juveniles por eso dan sus frutos hace unos años, veremos como nos va a nosotros en 2, 3, 4, 5 años.

Por lo que tengo entendido hace años que nacional no sale primero en tablas generales de juveniles.

Generan igual que nosotros, los aprovechan y explotan mucho mejor esa es la diferencia

Cita de: alvmart en Febrero 12, 2015, 12:05:37
Generan igual que nosotros, los aprovechan y explotan mucho mejor esa es la diferencia

La diferencia no es solo esa, también tienen dirigentes que piensan en lo mejor para su club y para los pibes, contratan DT que  son inteligentes y raramente traen paquetes como traemos nosotros todos los años..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Igual ellos hasta el año pasado estaban llenos de paquetes, la diferencia que los limpiaron.
Je suis Cotorra

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 12, 2015, 12:18:52

La diferencia no es solo esa, también tienen dirigentes que piensan en lo mejor para su club y para los pibes, contratan DT que  son inteligentes y raramente traen paquetes como traemos nosotros todos los años..............

DT que son inteligentes???? Por ejemplo???????
Tuvieran un culo barbaro con Gutierrez, mirá que tuvieron a Pelusso, Acevedo y a Diaz entre otros y tambien se comieron sus parquetes y perros. Lo que pasa es que la imagen del apertura donde les fue muy bien mas el despelote de nosotros hace parecer que ellos esten haciendo la cosas bien.
Acordate que hasta mediados de año ellos eran una lagrima.

Febrero 12, 2015, 13:21:39 #27865 Ultima modificación: Febrero 12, 2015, 13:23:23 por desdelejosconpeñarol
Cita de: Pignarolo en Febrero 12, 2015, 13:09:55

DT que son inteligentes???? Por ejemplo???????
Tuvieran un culo barbaro con Gutierrez, mirá que tuvieron a Pelusso, Acevedo y a Diaz entre otros y tambien se comieron sus parquetes y perros. Lo que pasa es que la imagen del apertura donde les fue muy bien mas el despelote de nosotros hace parecer que ellos esten haciendo la cosas bien.
Acordate que hasta mediados de año ellos eran una lagrima.

Me parece que tienen algunos dirigentes muy inteligentes, sobre todo los que están en el tema contrataciones y los del tema de la remodelación del parque.... No sé, no conozco la interna, pero fuera del Ache que me parece un impresentable de primera, hay varios que saben bien lo que hay que hacer.
Sus últimos 2 DT están triunando en aregentina y gutierrez me parece un buen DT. En cambio nuestros últimos DT están.....ni sé donde están..........
Algún paquete trajeron, es cierto, pero en general se equivocan poco, por lo menos últimamente.
Pero bue...a mi no me interesa profundizar en temas de la gallina, más allá de comparar algunas cosas que creo que ellos las hacen bien y nosotros como el culo.

Esta es una etapa clave en el futuro próximo del manya y si nos seguimos equivocando, podemos terminar en la lona y con un estadio inconcluso y eso sería una catástrofe.
Hay que tener una política clara, por ejemplo en el tema de los juveniles de ahora en adelante
Hay que tener una política clara en el tema contrataciones de jugadores y de DT, de ahora en adelante, no podemos seguir improvisando y trayendo a cualquiera.
Hay que tener una política clara en el tema violencia, porque el reglamento cambió y ahora estamos expuestos a sanciones nuevamente......y nosotros tenemos una cantidad de "hinchas" que están en la delgada línea entre la delincuencia y el aliento.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Paquetes llevan, la diferencia es que los que traemos nosotros juegan de titulares en lugar de juveniles.

Antes no podíamos poner juveniles porque NO HABÍAN!
Recién después de haber traido al mamut de Púa es que se empezaron a notar cambios.
En 2002 sacamos al Cebolla y después hay que ir hasta el 2009 para ver un buen jugador sacado por el manya... entre medio pasaron los Fernando Gonzalez, Salgueiro, Wynsquer, pajaro Alonzo, JJ Blanco, Centurion, Morena jr, Lavié, godzila, Apellaniz, Pizzichilo... dejate de joder...

Hoy por suerte tenemos unos cuantos proyectos de buenos jugadores que podemos ir mechando... mínimo, uno por línea. Hay que hacerlo.

Cita de: Gonza77 en Febrero 12, 2015, 14:46:43
Recién después de haber traido al mamut de Púa es que se empezaron a notar cambios.
En 2002 sacamos al Cebolla y después hay que ir hasta el 2009 para ver un buen jugador sacado por el manya... entre medio pasaron los Fernando Gonzalez, Salgueiro, Wynsquer, pajaro Alonzo, JJ Blanco, Centurion, Morena jr, Lavié, godzila, Apellaniz, Pizzichilo... dejate de joder...

Hoy por suerte tenemos unos cuantos proyectos de buenos jugadores que podemos ir mechando... mínimo, uno por línea. Hay que hacerlo.

NHJ se podría decir en esa época?

Cita de: javimanya89 en Febrero 12, 2015, 15:15:01
Cita de: Gonza77 en Febrero 12, 2015, 14:46:43

NHJ se podría decir en esa época?

NHPJ (No Había Política de Juveniles) en esa época....juveniles siempre hubo y seguirán apareciendo.
Eso si, hay que darle oportunidades como le dan los otros equipos...........