Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema
La azul es bastante fea. La rayada me parece que está aceptable y no es para nada fea, aunque han tenido mejores

La titular nueva de Argentina se parece mucho a la que tuvieron para Sudáfrica.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Dos sponsors como máximo, uno adelante y otro en las mangas. Ojala volvamos a eso.

Las de San Lorenzo se subieron hace tiempo fede..

Interesante.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Como estaaaaa , nunca en la vida vamos a tener algo ni parecido a eso

Cita de: checho_manya en Febrero 07, 2015, 00:56:45
Como estaaaaa , nunca en la vida vamos a tener algo ni parecido a eso

Y si la tuvieramos, la usariamos dos o tres temporadas como siempre pasa en Peñarol, la ropa de entrenamiento se usa años!

En Nike del shopping vi la de entrenamiento del City. Divina la verdad, lo único malo es que tiene el escudo pegado. Esta como $1400, pero bue.

Lo más raro de ver es lo más llamativo cuando lo encontrás, yo encontré la naranja del Madrid 2013/14 en un freeshop y esta soñada.

Cita de: fedemanya en Febrero 11, 2015, 02:55:23
En Nike del shopping vi la de entrenamiento del City. Divina la verdad, lo único malo es que tiene el escudo pegado. Esta como $1400, pero bue.

hoy la vi, la verdad una lastima lo del escudo.