Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema

Pacheco no puede pisar una cancha a esta altura, no le queda ni la pegada ya, mientras el negro no es dios pero es mas que pacheco sin duda, y piriz es un perro que no se por que mierda hablamos tanto de el.

Cita de: chuytodomanya en Febrero 10, 2015, 23:43:18

Pacheco no puede pisar una cancha a esta altura, no le queda ni la pegada ya, mientras el negro no es dios pero es mas que pacheco sin duda, y piriz es un perro que no se por que mierda hablamos tanto de el.

Evidentemente no.viste los partidos de verano

Cita de: javimanya89 en Febrero 11, 2015, 00:22:37

a bue...se ve que te parecieron medida y que anduvimos bien en los partidos de vernano?

Pacheco jugó mejor que Zalayeta en los amistosos

Cita de: chuytodomanya en Febrero 11, 2015, 00:24:06
Cita de: javimanya89 en Febrero 11, 2015, 00:22:37

a bue...se ve que te parecieron medida y que anduvimos bien en los partidos de vernano?

Estoy en contra de que cualquiera de los dos este en el plantel, y si le renuevan a alguno de los dos salvo que sea un tema comercial por lo que genera el tony me borro del club.

Pero en estos amistoso el negro fue una lágrima y Pacheco ni ahí.

y por eso tiene que ser titular hasta los 60 años mas o menos

Cita de: chuytodomanya en Febrero 11, 2015, 00:33:42
y por eso tiene que ser titular hasta los 60 años mas o menos

Obvio que no, yo no se si voy a ir a verlo.

Por urreta y diogo talvez me ilusione un poco. Pero no se si alcanza para contrarrestar lo que me genera ver en la cancha al Tony, negro, aguiar, japo, Sandoval. No lo puedo ver..

A unos dias de arrancar el campeonato, estoy desilucionado con el período de pases. Intento confiar en Pablo Javier, para mi es un tipo inteligente y voy a esperar a juzgarlo como tecnico hasta que pasen un par de partidos. Pero me preocupa demasiado no tener delanteros. Pensé que se iba a ser mas inteligente en ese aspecto y sobre todo sabiendo que se iba a ir Jonathan Rodriguez ... no puede ser que vayamos a jugar un campeonato sin gente que la meta adentro.

Si no pudimos ni traer a Michael Santos no hay ninguna chance de traer un delantero aceptable.

Pero era obvio que iba a pasar eso si no tenemos copa.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

padreydecano.com ‏@padreydecanocom  11 minHace 11 minutos
"A Gianni R. le vemos buenas condiciones. Lo vamos a ir trabajando y ganando tiempo, sabiendo que en esa posición estamos cubiertos"  PJB.

Me deja tranquilo esto.

Significa que va a jugar Diogo y no va a inventar cosas raras con Diogo de volante.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 11, 2015, 14:59:15
Pero era obvio que iba a pasar eso si no tenemos copa.

No te equivoque lo que no tenemos es plata: NHP!!!!!
Por eso siempre terminamos así los períodos de pases
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MarujoOtero en Febrero 11, 2015, 14:49:26
Si no pudimos ni traer a Michael Santos no hay ninguna chance de traer un delantero aceptable.

Tranqui que el Porfe tiene para divertirse: Pechito, Nuñez, Leyes y Olivera.

Bengoechea la tiene muy clara. En la 10ma fecha se da cuenta que necesita delanteros.

Si tenia pinta de "opa" lo confirma con las peticiones que hace y el momento en que las hace. Despertate un poquito muchacho, no tenemos nada.

Leyes, Olivera y Silva, los suplentes en ofensiva, un banco de lujo...dios mío. Esto me hace acordar al sub-20, Coito mantenía hasta los 30 minutos del segundo tiempo el equipo pero no porque no sepa a quién sacar, sino que no sabía a quién puta poner.

Si enfrentás un cuadro que se te cierre atrás como casi todos acá, y van 20 minutos del segundo tiempo perdiendo 1-0, a quién ponés para que la emboque en un arco de 7 metros de largo? a Olivera con su versatilidad? a Silva con su puntería? o a Leyes que es todo huevo y voluntad pero no patea?