Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Patomanya10 en Febrero 10, 2015, 18:18:09
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 10, 2015, 12:54:12
Cita de: Patomanya10 en Febrero 10, 2015, 12:43:38
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 10, 2015, 12:09:35
Que lamentable que sos Bengoechea...por Dios!!!
Proba con algo diferente, proba poniendo a Barán, proba poniendo al pibe Facundo en su puesto de 9, déjate de joder con ese equipo de muertos...
No podes seguir poniendo a rodales, bicera, japo, piriz, migliore....no podes....te estas cavando la fosa vos solito.
En 3 partidos si no ganas estas afuera y bailando.....
Cambia ahora que todavía estas a tiempo.....o andate
Sos infumable.

A vos te gusta ese equipo????
Guarda este mensaje mío y conversamos el domingo de mañana.
El equipo es una garcha, pero estamos a martes y encima la práctica fue abierta a socios, no creo que vaya a ser exactamente el mismo. Igual lo dije mas que nada por el "que lamentable que sos" y el "andate", cuando todavía no tiene ni un partido oficial y ya hasta acá puso mas juveniles que cualquiera de los antecesores.

Todavia no ha tenido partidos oficiales, pero tuvo varios de veranos y siguió poniendo cuanto muerto encontró en los Aromos (migliore, lima, bicera, rodales, marcel, etc)
Si a este altura de los acontecimientos todavía no se dio cuenta que el japo no puede jugar en Peñarol entonces debe irse.
De los juveniles, solamente probó algunos minutos a Colo y un partido a Facundo, muy poco para partidos de verano.
Donde están los Barán?? los Nadruz?? los Acevedo??
Esos son los que tenia que haber probado y no los muertos que puso
El sábado va a ser un "parto difícil" ese partido y el "profe" da la sensación que como DT sabe muy poco..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MarujoOtero en Febrero 10, 2015, 13:27:50
Cita de: SebaM Carbonero en Febrero 10, 2015, 13:25:09
Leo Rodales y rompo todo.

Urgente un lateral derecho como la gente.

Perdón es que me daba lo mismo ponerlo a el o al mago.

Está bien el hecho de poner a Rodales, el tema es seguir jugando con Rodales para el clausura, cuando es una verga.

Y Albín, peor todavía.

Yo con este equipo no lo quiero, pero el había pedido también al pollo para jugar en lugar del tony y también a un delantero, aunque no entiendo para que pidió que se quede Leyes, Olivera, Silva, Nuñez y juega zalayeta, pero ta.

Digo que me gustaría verlo armar su plantel y no que estén con contrato los viejos, pero hay cosas que no me gustaron igual.

Pablo a los viejos los ama además de que son sus amigos, en 6 meses le está pidiendo a Pacheco que no se retire es como si lo estuviese viendo.

Lo que empieza mal termina mal, y si ésto va a empezar con Bizera + Píriz + Pacheco ya todos sabemos cómo va a terminar.

Voy a ser positivo y esperar un milagro para este semestre.

Febrero 10, 2015, 20:34:11 #1191 Ultima modificación: Febrero 10, 2015, 20:35:46 por desdelejosconpeñarol
Cita de: MarujoOtero en Febrero 10, 2015, 20:22:13
Pablo a los viejos los ama además de que son sus amigos, en 6 meses le está pidiendo a Pacheco que no se retire es como si lo estuviese viendo.

Yo creo que hay que separar lo que Bengoechea puede hacer con los viejos-crack, de los viejos-mediocres y viejos ex-jugadores.
Peñarol no podía traer a nadie mejor que Pacheco y Zlalyeta, por la sencilla razón de que NHP. Por eso estos viejos crack se quedan
Valdez debe permanecer por ser uno de los mejores zagueros
En cambio hay otros viejos mediocres y viejos ex jugadores como JM Olivera, lima y bicera que no los puede echar por el tema de los contratos vigentes.
En otros casos no son viejos pero ya han demostrado que no sirven para jugar en el manya: migliore, Japo, Nuñez y Rodales

Algunos mediocres como macaluso y M. Novick, pueden ser mediocres suplentes, nada más

Diogo, Mac Eachen, Urreta, Hernán, Leyes y los juveniles (Facundo, Nandez, Guruceaga y otros) son los que se deberían quedar por ser lo más parecido a jugadores de futbol.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: glOve en Febrero 10, 2015, 20:29:35
Lo que empieza mal termina mal, y si ésto va a empezar con Bizera + Píriz + Pacheco ya todos sabemos cómo va a terminar.

¿Que tiene que ver Pacheco con Bizera y Píriz?  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: glOve en Febrero 10, 2015, 20:29:35

Arrancó mal pero por otras cosas. Sigue mal pero tambien por otras cosas.

Bizera probablemente vuele cuando esté pronto Valdez y Piriz va a comer banco.

Se quejan de Pacheco pero le dicen dios a Zalayeta. En este momento es mas titular Pacheco que Zalayeta.

PD: De mas esta decir que para mi ninguno de los dos puede ser titular

Pacheco puede estar más o menos fino, pero es un DT adentro de la cancha y no hay equipo que pueda prescindir de esa clase de jugadores. Mientras pueda trotar, que sea titular.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: CURCC en Febrero 10, 2015, 21:18:31
Se quejan de Pacheco pero le dicen dios a Zalayeta. En este momento es mas titular Pacheco que Zalayeta.

PD: De mas esta decir que para mi ninguno de los dos puede ser titular

Te quejas de Zalayeta y Pacheco pero tenes de perfil una foto de Piriz.

Y que tiene que ver? Ya dije que esta en un nivel bajisimo y que si viene otro 5 mejor

El se quejan obviamente fue por mi porque no hubo otro comentario, así qué... dónde carajo dije que Zalayeta es dios?

Es más, lo incluí en esa lista, después me acordé que los otros delanteros son Leyes, pechito Silva, Olivera, Núñez y Palacios... y lo eliminé.

Ahora... Pacheco? Se tuvo que haber retirado hace algunos semestres ya.

En su lugar dejá a Novick o a algún botija que llegue hasta el área cuando patea una pelota quieta.

Ni en pedo fue por vos, lo digo en general porque siempre leo que se critica a Pacheco y sin embargo es ''Zalayeta +10'', no tiene sentido