Carnaval 2015

Publicado por tucu tucu zalayeta, Febrero 06, 2015, 22:03:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Febrero 07, 2015, 16:51:06
Cita de: checho_manya en Febrero 06, 2015, 23:20:00
A mi no me gusta ningun carnaval, pero mucho menos el de aca jaja es espantoso.

+1
A mi lo que me jode es que quieran hacer creer que fuera una gran tradición del pueblo uruguayo, cuando en realidad la mayoría va a vichar pero le da lo mismo.

Gonza no se cuantos años tendrás pero el carnaval y el tablado es tremenda tradición del pueblo que cada vez se esta haciendo menos popular y un poco más careta porque se profesionalizó (es el precio)

Cita de: karboneroo24 en Febrero 10, 2015, 16:24:38
Cita de: Gonza77 en Febrero 07, 2015, 16:51:06
Cita de: checho_manya en Febrero 06, 2015, 23:20:00
A mi no me gusta ningun carnaval, pero mucho menos el de aca jaja es espantoso.

+1
A mi lo que me jode es que quieran hacer creer que fuera una gran tradición del pueblo uruguayo, cuando en realidad la mayoría va a vichar pero le da lo mismo.

Gonza no se cuantos años tendrás pero el carnaval y el tablado es tremenda tradición del pueblo que cada vez se esta haciendo menos popular y un poco más careta porque se profesionalizó (es el precio)

27 años.
En mi vida conocí muy pocas personas que seguían el carnaval posta. Quiero decir, que veían casi todas las murgas, las identificaban, sabían quienes las integraban y te rompían las pelotas todo el tiempo con el carnaval.
Después es obvio que cuando llega la fecha mucha gente va a algún desfile o al tablado, mas que nada porque es la movida... pero los que se meten posta en el asunto no son tantos.

Es mi experiencia, o sea, no da para decir "es así", pero es mi humilde opinión.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 10, 2015, 14:14:17
Antes me gustaban las murgas, pero ahora son tan mamaderas del gobierno que me duermo mirandolas
Cita de: cruyff en Febrero 10, 2015, 14:19:54

No todas igual. Por suerte algunas no aburren hablando de política y le buscan la vuelta por otro lado. Falta y resto debe ser financiada por el FA.

Cita de: andres_carbone en Febrero 10, 2015, 14:44:08
Pero las murgas son así, son sectores del FA, toda la vida así lo fueron.

Como la tienen algunos con lo politico bo! Todo bien con lo que piensan, pero si no se puede hablar de politica, no agarren otros topics para meterse a hablar de esto...

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: Gonza77 en Febrero 10, 2015, 19:52:07
27 años.
En mi vida conocí muy pocas personas que seguían el carnaval posta. Quiero decir, que veían casi todas las murgas, las identificaban, sabían quienes las integraban y te rompían las pelotas todo el tiempo con el carnaval.
Después es obvio que cuando llega la fecha mucha gente va a algún desfile o al tablado, mas que nada porque es la movida... pero los que se meten posta en el asunto no son tantos.

Es mi experiencia, o sea, no da para decir "es así", pero es mi humilde opinión.

Yo conozco mucha más gente así de metida en el carnaval que en el futbol por decirte algo.
Y MUCHA más gente que va seguido a los tablados que la que va seguido al futbol.

Cita de: javito_manya en Febrero 10, 2015, 20:01:14
Cita de: Gonza77 en Febrero 10, 2015, 19:52:07
27 años.

Yo conozco mucha más gente así de metida en el carnaval que en el futbol por decirte algo.
Y MUCHA más gente que va seguido a los tablados que la que va seguido al futbol.
javi, pero el Carnaval cuando dura? 2 meses a reventar (y hablo solo de los espectaculos, no de la preparacion previa) entonces es logico que la gente que ame el carnaval se tire a ver cuanto espectaculos hallan en la vuelta. Partidos de futbol tenes todo el año. Ademas durante los meses de Carnaval, recien arranca el Clausura, la Copa Libertadores, etc. Si estos torneos tuviesen sus definiciones en las mismas fechas del Carnaval, estoy seguro que iria menos gente a este espectaculo (en el caso de las copas internacionales, si Peñarol o nacional se encontrase o encontrasen definiendo alguno de ellos)

Saludos
el cotorra miguez

Creo que javito no quiso comparar el fútbol con el carnaval si no un paralelismo. Y yo estoy de acuerdo porque de mi ambiente conozco gente que hasta es hincha y va a los ensayos (eso si lo entiendo poco je).

El carnaval es tradición sobre todo en Montevideo seguro.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 10, 2015, 20:10:51

Y que mas lindo una noche de febrero meter un tablado con unos mates/vinos ver unas murgas y muchas mujeres

Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 10, 2015, 21:42:19

Y que mas lindo una noche de febrero meter un tablado con unos mates/vinos ver unas murgas y muchas mujeres

tablado de Malvín si querés que las mujeres estén depiladas
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: cruyff en Febrero 10, 2015, 21:58:46
Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 10, 2015, 21:42:19

tablado de Malvín si querés que las mujeres estén depiladas

Me quedo con el Velodromo a ver las jipis que me gustan :D

Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 10, 2015, 21:59:48

Cita de: javito_manya en Febrero 10, 2015, 22:03:31
Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 10, 2015, 21:59:48

jaja, sobre gustos...
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 10, 2015, 16:04:39
Se nota que vieron poco.

Mucho palo de algunas como La Gran Muñeca, Cayó la Cabra entre otras.

De las que vi, las dos mejores.

Tremendo el mensaje de La Gran Muñeca. Y con las Cabras te cagás de la risa seguro

No me fascinan las murgas pero me parece lo unico rescatable del carnaval

Cita de: CURCC en Febrero 11, 2015, 10:38:52
No me fascinan las murgas pero me parece lo unico rescatable del carnaval

Que vuelva queso magro plis