Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
No entiendo la actitud esa de "hablen ahora" y eso.
En el partido con Liga estuvo mal en patear el penal asi perdiendo 5 a 0, y ahora hizo una gran jugada para ganar el partido. Una cosa no cambia la otra me parece. Aburren ya con eso de "la tienen adentro" y esas pavadas.

Cita de: CURCC en Abril 01, 2011, 00:30:00
En el partido con Liga estuvo mal en patear el penal asi perdiendo 5 a 0, y ahora hizo una gran jugada para ganar el partido. Una cosa no cambia la otra me parece. Aburren ya con eso de "la tienen adentro" y esas pavadas.

Cita de: CURCC en Abril 01, 2011, 00:30:00
En el partido con Liga fue un hijo de puta por patear el penal asi perdiendo 5 a 0, y ahora hizo una gran jugada para ganar el partido. Una cosa no cambia la otra me parece. Aburren ya con eso de "la tienen adentro" y esas pavadas.

Acá hay gente que pedía que lo echen, que era un falopero, que no le importaba Peñarol, pero cuando dió el centro de gol contra Bella Vista no dijeron nada, cuando dió el centro de gol contra Cerro no dijeron nada, y ahora seguramente tampoco digan nada...

Cita de: Emirona07 en Abril 01, 2011, 00:32:50
Acá hay gente que pedía que lo echen, que era un falopero, que no le importaba Peñarol, pero cuando dió el centro de gol contra Bella Vista no dijeron nada, cuando dió el centro de gol contra Cerro no dijeron nada, y ahora seguramente tampoco digan nada...
Resumido .. :
Cita de: CURCC en Abril 01, 2011, 00:30:00"la tienen adentro"
;)

Cita de: NicoCarbonero en Abril 01, 2011, 00:08:53
Todos los que lo putearon, cantaron el olee olee olee oleee LOLO LOLO.
LA TIENEN ADENTRO.
el olee oleee nunca lo escuche. y si estaba el porteño en el banco a quien ponían??

Cita de: javimanya89 en Abril 01, 2011, 00:42:42
LA TIENEN ADENTRO.
el olee oleee nunca lo escuche. y si estaba el porteño en el banco a quien ponían??
Sos sordo :paf:

Yo tampoco lo escuche jaja

Los que la tienen adentro son los que amaron a Sosa después de la pelota que sacó después del gol de Peñarol y no le tienen fé y le dan para atrás a cara de perro porque sí, los que putearon a Darío todo el Apertura y ahora lo aman y en lo único que puedo estar de acuerdo es que la tienen adentro son los que silbaron cuando el lolo tocaba una pelota contra Miramar, si los hijos de puta esos, osea el 90% del estadio.

YO digo, si el lolo no rinde no tiene méritos para estar en el lugar que estaba que era bastante considerado por sobre otros del plantel cuando no rendía, y si rinde está perfecto porque es para el bien de Peñarol, y es su deber!! No hizo 4 goles. Nada más, me parece cualquiera eso de la tienen adentro por un desborde, está perfecto y lo felicito, pero es su deber.

Cita de: Emirona07 en Marzo 31, 2011, 23:46:30
Hablen ahora hablen! Bien lolo bien, una asistencia de gol por partido tiene en los ultimos partidos, FUNDAMENTAL.

LOLO SIEMPRE TE BANQE, CUADNO PERDIAS TODAS LAS PELOTAS, CUANDO LA PICASTE COMO EL CULO, CUADNO TE MORIAS DE HAMBRE PARA PATEAR, SIEMPRE, PORQE ES UN JUGADOR QE QIERE AL CLUB.

Cita de: NicoCarbonero en Abril 01, 2011, 00:43:53
Cita de: javimanya89 en Abril 01, 2011, 00:42:42
LA TIENEN ADENTRO.
Sos sordo :paf:
jajaja ehh no... no lo escuche, en la amsterdam por lo menos capaz que 10 personas no c igual no es eso, vos lo pones al lolo de titular??? o es más como recambio antes que el porteño?? hoy en día esta en quinto lugar entonces no digas que no es que se lobanque alguien, es que cuando entró fue lamentable, no creo que alguien tenga algo personal. ahora levantó. y es así cuando esta bajo te quema y cuando se arrastra lo puteas

Quien le cantó " lolo loloooo " ??????
Che, los que dicen.." la tienen adentro " y esas cosas, que onda ? Son idiotas hasta para comentar, si lo dicen x el penal, la verdad es q lo tiró como el orto, y eso es indefendible y PUNTO !
Aparte encajan " la tienen adentro " como si existiera algún hincha que quiere que al lolo le vaya mal, si a él le va bien, nos va bien a todos, de la misma manera que dije antes que no hay que mezclar el tema de la merca con lo que es lolo futbolista, también digo que hay que decir las cosas como son, y hace rato que venía como el orto, x eso su condición de suplente, nada nuevo o me equivoco ? pero ha metido 3 o 4 partidos pases de gol y ha mejorado su rendimiento.
No creo que haya alguien aca en el foro que quiera que al lolo le vaya mal, pero si hay que darle palo se le da, pero acá..en un foro, en la cancha se le tiene que dar para delante si o si, a él como al resto de los jugadores,nada de silbidos !
Pero no se hagan los piolas opinando porq le estan errando feo

Buena jugada, muy bien resuelta, y así termino, en gol. Bien Lolo en esta