Carnaval 2015

Publicado por tucu tucu zalayeta, Febrero 06, 2015, 22:03:31

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno abro el tema para hablar del carnaval que empezó hace unos días, ahora mirando las llamadas, mamita hay cada morena divina por favor

Pd: al que no le guste abstenerse de comentar y decir no me gusta el carnaval, etc.

tucu yo te banco a morir, pero es malo nuestro carnaval, el que explota esta en Rio

A mi no me gusta ningun carnaval, pero mucho menos el de aca jaja es espantoso.

Cita de: chuytodomanya en Febrero 06, 2015, 23:01:10
tucu yo te banco a morir, pero es malo nuestro carnaval, el que explota esta en Rio

Jajaj son gustos, yo detesto el samba, vos porque sos medio brasilero(?)

Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 06, 2015, 23:21:13
Cita de: chuytodomanya en Febrero 06, 2015, 23:01:10

Jajaj son gustos, yo detesto el samba, vos porque sos medio brasilero(?)

soy bien yorugua papa!! pero puede ser si mucha influencia de estos lados, me gusta mas tipo carnaval de teatro de verano, murgas, llamadas poca cosa, pero como decis vos son gustos.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 06, 2015, 22:03:31
al que no le guste abstenerse de comentar y decir no me gusta el carnaval, etc.

Cita de: checho_manya en Febrero 06, 2015, 23:20:00
A mi no me gusta ningun carnaval, pero mucho menos el de aca jaja es espantoso.

+1
A mi lo que me jode es que quieran hacer creer que fuera una gran tradición del pueblo uruguayo, cuando en realidad la mayoría va a vichar pero le da lo mismo.

EEEEEEEEEEEEEEELUMBÉ!!!

Antes me gustaban las murgas, pero ahora son tan mamaderas del gobierno que me duermo mirandolas

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 10, 2015, 14:14:17
Antes me gustaban las murgas, pero ahora son tan mamaderas del gobierno que me duermo mirandolas

No todas igual. Por suerte algunas no aburren hablando de política y le buscan la vuelta por otro lado. Falta y resto debe ser financiada por el FA.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: cruyff en Febrero 10, 2015, 14:19:54

No todas igual. Por suerte algunas no aburren hablando de política y le buscan la vuelta por otro lado. Falta y resto debe ser financiada por el FA.
Confieso que no vi a todas, pero las que he visto han sido así.
Falta y Resto ya a esta altura es un sector más del FA.

Pero las murgas son así, son sectores del FA, toda la vida así lo fueron.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: cruyff en Febrero 10, 2015, 14:19:54

Sobre todo por esto
https://www.youtube.com/watch?v=b6TeJFtARdk
Igual no me los fumo mucho.

Mucho huevo y corazón

Casi todas las murgas son de Izquierda, pero a la hora de criticar algunas se sacan la camiseta. Otras prefieren hacerle un cuplé entero al cuquito.

Mucho huevo y corazón

Se nota que vieron poco.

Mucho palo de algunas como La Gran Muñeca, Cayó la Cabra entre otras.