Leandro Gelpi

Publicado por Emirona07, Febrero 27, 2011, 19:51:58

Tema anterior - Siguiente tema
Lo mató la lesión en la espalda.

Pintaba mucho mejor de lo que es.

Cita de: gdilavello en Febrero 06, 2015, 10:51:48

la que lo mató fue la lesion en las manos, nunca mas las volvió a tener.

Cita de: gdilavello en Febrero 06, 2015, 10:51:48

Lo mato el gol que se come con Fenix en 2011  que sale muy mal y y nos empatan 2 a 2 en la hora, despues de eso fue una bolsa de nervios y lo termino de matar el clasico. Despues cada vez que lo vi atajar se come el gol como  con Velez. Un golero ademas de talento debe tener actitud y lo que se ve es que el no tiene ni una cosa  ni la  otra.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Este es uno de los que se va seguro a mitad de ano, quiero creer.

Cita de: VelhoBarreiro en Febrero 08, 2015, 19:45:17

Si se va junto con migliore, bicera, macaluso, lima, marcel, el japo y olivera, no ve a molestar tanto..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 08, 2015, 20:18:30

Si se va junto con migliore, bicera, macaluso, lima, marcel, el japo y olivera, no ve a molestar tanto..............
Pero es uno que viene de nuestra cantera desdelejos!!!! Como vas a decir que no te molesta si lo rajan a mitad de año!!!

Saludos
el cotorra miguez

Vi que habia algo nuevo aca y me habia ilusionado pensando que ya estaba atajando en boston river

Cita de: el cotorra miguez en Febrero 08, 2015, 20:20:36
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 08, 2015, 20:18:30

Pero es uno que viene de nuestra cantera desdelejos!!!! Como vas a decir que no te molesta si lo rajan a mitad de año!!!

Saludos
el cotorra miguez

Digo que no me va a molestar tanto porque Gelpi se va a préstamo y va a volver para ser el arquero titular cuando se vaya Guruceaga (en unos 5 o 6 meses como mucho...)
En cambio los muertos que nombré no vuelven nunca más al manya..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Después de guruceaga, va a estar Thiago Cardozo...de solo pensar gelpi como el 1 de nuestro arco, comienzo a temblar

Gaston, Thiago, Aguerre para la 2015/16

A no ser que Migliore la rompa este semestre y seamos campeones uruguayos se deben ir tanto el como Gelpi.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 08, 2015, 21:33:00
Gaston, Thiago, Aguerre para la 2015/16

A no ser que Migliore la rompa este semestre y seamos campeones uruguayos se deben ir tanto el como Gelpi.

Shhhhhhhhh....no digas que se tiene que ir migliore porque el cotorra se va a enojar con vos y te va a recomendar gevral......

Señores... El manco está devuelta

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si no rajamos a este en junio me encadeno a la sede desnudo con una flor en el orto

Cita de: MarujoOtero en Mayo 19, 2015, 17:04:36
Si no rajamos a este en junio me encadeno a la sede desnudo con una flor en el orto

No me pegues esos sustos Marujo...

Vi moverse este topic y me imaginé "Se lesionó Migliore, se agarró paperas Aguerre, tenemos Gelpi de acá hasta fin de temporada". O sea 3 partidos.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 19, 2015, 17:06:25
Cita de: MarujoOtero en Mayo 19, 2015, 17:04:36

No me pegues esos sustos Marujo...

Vi moverse este topic y me imaginé "Se lesionó Migliore, se agarró paperas Aguerre, tenemos Gelpi de acá hasta fin de temporada". O sea 3 partidos.

Es que el tipo si te fijas tiene esa suerte, si está a la orden y hay 4 goleros adelante todos tienen distintos tipos de accidentes y el tipo termina jugando es increíble.