Copas de Verano 2015

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 24, 2014, 11:47:31

Tema anterior - Siguiente tema
Febrero 07, 2015, 21:35:25 #840 Ultima modificación: Febrero 07, 2015, 21:39:27 por Patomanya10
Iba a abrir un topic pero no da por un solo partido.. alguien vio el entrenamiento de hoy?

Dejo la crónica de Tenfield:

Peñarol bajó el telón de los amistosos, el sábado en Los Aromos, a una semana del Torneo Clausura, de estreno con Cerro en el Estadio Luis Tróccoli. Le ganó a Fénix 2:0 con goles de "Tony" Pacheco y Luis Aguiar, con minutos en cancha.

Jugaron dos tiempos de treinta y cinco minutos. Sin goles en la primera parte, Pacheco definió a la red en la pelota que despejó el arquero Luis Mejía tras el tiro de Jonathan Urretaviscaya. El segundo llegó en la jugada de Diogo Silvestre y Aguiar superó al golero.

Pablo Bengoechea paró a los once con Pablo Migliore, Andrés Rodales, Joe Bizera, Emilio Mac Eachen, Diogo Silvestre; Jonathan Sandoval, "Japo" Rodriguez en el doble volante central, Jonathan Urretaviscaya, Facundo Rodríguez, "Tony" Pacheco y Marcelo Zalayeta.

Rosario Martínez presentó a Luis Mejía, Angelo Gabrielli, Ignacio Pallas, Maximiliano Perg, Juan Alvez, Raúl Ferro, Gonzalo Papa, Martín Liguera, Jonathan Siles (Diego Blanco), Cecilio Waterman y Lucas Cavallini. Hubo paridad, sin goles en los treinta y cinco de arranque.

Gonzalo Viera sustituyó a Rodales y Aguiar a Facundo Rodríguez. En el juego de segunda hora, Bengoechea paró a Washington Aguerre, Gonzalo Viera, Carlos Valdez –sumando minutos- Damián Macaluso, Pablo Lima, Jonathan Píriz, Marcel Novick, Emiliano Albin, Luis Aguiar, Juan Manuel Olivera y Gabriel Leyes. El equipo de Capurro se impuso 1:0 con gol de Di Paula.

Los dirigentes Marcelo Areco e Ignacio Ruglio siguieron el partido en Los Aromos y hablaron con Gerardo Rabajda, representante de Jonathan Rodríguez. El lunes a Los Aromos en la cuenta regresiva al Torneo Clausura.

Febrero 07, 2015, 21:39:53 #841 Ultima modificación: Febrero 07, 2015, 21:47:35 por tucu tucu zalayeta
2 a 0 a Fenix, goles del Tony y Luisito

Acá el gol de Aguiar

https://www.youtube.com/watch?v=zbnbYFCvz6g&feature=youtu.be&a=

Golazo el de Aguiar.

Está clarisimo que Diogo tiene que jugar de lateral y juntarse con el Japo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 07, 2015, 21:41:37
Jugadón de Urreta.

En el gol? No es el Japo que se saca a uno de encima y Diogo mete el centro?

Cita de: estoescap en Febrero 07, 2015, 21:42:46
Jugadón de Urreta.

Es Diogo, me confundí y lo arreglé al toque, antes de que me citaras :D

La jugada de Diogo y el toque al medio no sé quien lo hace. Es al menos me dijeron gente que estaba ahí.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 07, 2015, 21:55:29
Cita de: estoescap en Febrero 07, 2015, 21:42:46
Jugadón de Urreta.

Es Diogo, me confundí y lo arreglé al toque, antes de que me citaras :D

La jugada de Diogo y el toque al medio no sé quien lo hace. Es al menos me dijeron gente que estaba ahí.

Para mi se ve clarito que el Japo elude a uno, habilita a Diogo y este la mete al medio para que la empuje Aguiar.

Que mal lo de Leyes y Olivera bo.

Olivera ta, es entendible que no le haga un gol a nadie pero a Leyes le tenía un poco mas de fe.

Si no viene Santos es clave que se quede Nuñez.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 08, 2015, 15:26:43Si no viene Santos es clave que se quede Nuñez.

Parece que no querés entender que el tipo no va a estar para jugar más de 1 tercio de los partidos.

Para mi se tiene que ir.... si en 2016 termina el contrato no creo que le podamos sacar guita si se queda en Peñarol haciendo la misma de siempre..

Cita de: Socio136787 en Febrero 08, 2015, 15:44:18
Cita de: manyaxsiempre en Febrero 08, 2015, 15:26:43Si no viene Santos es clave que se quede Nuñez.

Parece que no querés entender que el tipo no va a estar para jugar más de 1 tercio de los partidos.
y nuñez o santos en donde jugarían?, alguien esta dudando de que zalayeta y pacheco no jueguen?, todo pinta que la ofensiva del equipo va a ser urreta, japo, pacheco y zalayeta, hoy en día nuñez es alternativa, por algo se quiere ir a la mierda y santos prefiere jugar de titular en river, lo mismo paso con tabo.
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: carboneronando en Febrero 08, 2015, 15:59:40

y nuñez o santos en donde jugarían?, alguien esta dudando de que zalayeta y pacheco no jueguen?, todo pinta que la ofensiva del equipo va a ser urreta, japo, pacheco y zalayeta, hoy en día nuñez es alternativa, por algo se quiere ir a la mierda y santos prefiere jugar de titular en river, lo mismo paso con tabo.
me falto, tanto olivera como leyes y ahora el pibe rodriguez son las únicas alternativas ofensivas posibles, es lo que hay y a lo que les vamos a tener que prender velas para que hagan goles, difícil...
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: carboneronando en Febrero 08, 2015, 15:59:40

Yo lo pongo como suplente y primer cambio en el banco si hay que salir a ganar o sacar a uno de arriba.

Me voy a querer matar cuando tengamos que meter un gol en los ultimos minutos y entre Leyes.

Ni te digo si pone a singOlivera

Invitación de Flamengo... El poderoso club brasileño, Flamengo, invitó a Peñarol a disputar un encuentro amistoso internacional para el próximo martes 3 de marzo en Río de Janeiro debido a la despedida de Leo Moura. Directiva aurinegra gestiona la posibilidad de que Flamengo le de un charter. No olvidar que el sábado 7 de marzo el carbonero debe jugar ante Tacuarembó en Rivera y hay poco tiempo de recuperación.