Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Yo prefiero que juegue de lateral Diogo, igual la incorporación sirve si es barato Gianni para tener suplente y poder borrar a Lima. Y si ademas viene abrochado con un delantero con gol. Sirve mas

Me sirve si la duración del contrato no es mayor a 6 meses, máximo 1 año

Cita de: Gonza77 en Febrero 06, 2015, 09:35:57
No es lo ideal, pero tomando en cuenta lo que tenemos para jugar por el lateral izquierdo, cualquier cosa sirve...

Contratación al pedo la de Gianni

Santos no corre , al pedo nos dejamos encajar a Rodriguez.

No es al pedo, después de perder 2 clásicos, se diocuenta que lima ya no es un jugador de fútbol y que solo está diogo en puesto.

Lástima que hayamos tener que pasar por eso y tener que ver a este perro. Pero bueno, es Sánchez
..

No se que tan al pedo, por lo menos nos asegura no tener que ver mas a Lima por este semestre

Febrero 06, 2015, 15:03:42 #27685 Ultima modificación: Febrero 06, 2015, 15:06:12 por javimanya89
Lacaze.Como manejamos ayer en Sport890 Michael Santos se queda seis meses mas en River Plate.

Era obvio, todos saben que esta mal como se maneja Peñarol menos ellos. Ni tabo ni santos los quieren traer.

S ya dijeron que el 9 es zalayeta, y además esta Núñez, leyes, olivera, santiago silva, facundo rodriguez.

Que contratista lo va a quemar así cuando en River va a jugar seguro?

Cita de: javimanya89 en Febrero 06, 2015, 15:03:42
Lacaze.Como manejamos ayer en Sport890 Michael Santos se queda seis meses mas en River Plate.

Era obvio, todos saben que esta mal como se maneja Peñarol menos ellos. Ni tabo ni santos los quieren traer.

S ya dijeron que el 9 es zalayeta, y además esta Núñez, leyes, olivera, santiago silva, facundo rodriguez.

Que contratista lo va a quemar así cuando en River va a jugar seguro?
yo creo que zalayeta no esta físicamente en condiciones para ser titular en PEÑAROL y menos de 9, lo que nos baja el poder ofensivo que tenemos que tener para ser campeón, pero alguien cree que zalayeta va a ser suplente, lo mismo con pacheco, es imposible que llegue alguien a esos puestos si la idea del jugador que viene es de ser titular.
"no hay boton que apague esta pasión"

Yo creo que ningún equipo del mundo puede ser campeón con un punta de 36 años. Ni hablar del pibe de 39

Alguien tiene algún dato que haya pasado? Recuerdo al Milan campeón de Europa con Maldini era lateral igual no?

Pero un delantero de 36 en un equipo campeón?

Cita de: javimanya89 en Febrero 06, 2015, 15:20:50
Yo creo que ningún equipo del mundo puede ser campeón con un punta de 36 años. Ni hablar del pibe de 39

Alguien tiene algún dato que haya pasado? Recuerdo al Milan campeón de Europa con Maldini era lateral igual no?

Palermo salió campeón con 35 creo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: javimanya89 en Febrero 06, 2015, 15:20:50

Un lateral de mucha edad me parece mucho peor que un delantero.