Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Pero que nos sirve (para que venga el Vasco). Qué pase Estudiantes o que pierda??
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Bengoechea antes del entrenamiento en @OficialCAP "seguramente llegue alguien joven con pasado de selección"

Cita de: andres_carbone en Febrero 05, 2015, 16:50:57
Pero que nos sirve (para que venga el Vasco). Qué pase Estudiantes o que pierda??
Que pierda.

Primero lo de Borja que puso eus lo saco de PasesUruguay, hasta cuando van a insistir?

Segundo, lastima que no queda muy claro lo que dijo Pablo, será un lateral o alguien arriba?

Yo a esta altura quiero que termine ya el período de pases.

Parece que arreglaron a Gianni Rodriguez y Santos.

Cita de: mati1891 en Febrero 05, 2015, 18:39:04
Parece que arreglaron a Gianni Rodriguez y Santos.

Donde salió eso?

Me gusta lo de Gianni Rodriguez.
No espero que juegue mas de 5 puntos, pero con Diogo y Urreta por las puntas es robo. Lastima que le vayan a tirar centros al dios Negro

Facundo y Colo no vuelven a jugar ni de casualidad ahora, y después hablan de política de juveniles

Cita de: CURCC en Febrero 05, 2015, 18:46:36
No espero que juegue mas de 5 puntos, pero con Diogo y Urreta por las puntas es robo. Lastima que le vayan a tirar centros al dios Negro

Este Peñarol no puede robar a nadie CURCC no seas peleador. Tenemos un plantel para pelear en un tercer puesto.

Gianni Rodriuez es una pija,no puede jugar,aparte Pablo ya dijo hace unos dias que el puesto natural de Diogo y donde mas le gusta es de lateral

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Febrero 05, 2015, 18:57:14

Este Peñarol no puede robar a nadie CURCC no seas peleador. Tenemos un plantel para pelear en un tercer puesto.
Hablo solo de los volantes por afuera, estan despegadisimos del resto de los equipos.
Con un 10 y un 9 serios seria otra cosa

A mi me gustan las dos incorporaciones: Gianni Rodríguez quiere decir que Diogo va de volante y Michael Santos si muestra el nivel de Racing es el goleador que precisamos.

Se arma Peñarol, si Pablo pone a quien tiene que poner y no se casa con nadie podemos armar un lindo plantel.

quien es este que todo el mundo habla cafu o reoberto carlos?