Fútbol de Alemania

Publicado por Martínn, Noviembre 23, 2013, 17:00:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: cruyff en Noviembre 22, 2014, 21:35:35
En mi opinión el Bayern de Guardiola está VARIOS escalones por encima del de Heynckes, que también fue un equipazo.
En los resultados no lo ha demostrado. Que a la larga, es lo que importa.

Noviembre 22, 2014, 21:58:11 #166 Ultima modificación: Noviembre 22, 2014, 22:01:46 por cruyff
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 22, 2014, 21:39:02
En mi opinión el Bayern de Guardiola está VARIOS escalones por encima del de Heynckes, que también fue un equipazo.

¿A quien le importa? a mi, desde mi humilde habitación y enfrentado a la tele, no me importa para nada.
De hecho, cuando lo contrataron, los directivos del Bayern le dieron primicia a muchas otras cosas por sobre los resultados. Claro, tampoco se arriesga a malos resultados quien cuenta con semejante plantel y encima con Guardiola como DT.

De todos modos, los resultados son excelentísimos, y además, lo más importante, el juego es exquisito. Si vamos a caer en las siempre ridículas comparaciones, pongamos sobre la balanza también que Heynckes obtuvo la Champions en su segunda oportunidad. Pep jugó solamente una. Además, Heynckes perdió 2 ligas alemanas de las 3 que estuvo como entrenador.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: cruyff en Noviembre 22, 2014, 21:58:11

¿A quien le importa? a mi, desde mi humilde habitación y enfrentado a la tele, no me importa para nada.
De hecho, cuando lo contrataron, los directivos del Bayern le dieron primicia a muchas otras cosas por sobre los resultados. Claro, tampoco se arriesga a malos resultados quien cuenta con semejante plantel y encima con Guardiola como DT.

De todos modos, los resultados son excelentísimos, y además, lo más importante, el juego es exquisito. Si vamos a caer en las siempre ridículas comparaciones, pongamos sobre la balanza también que Heynckes obtuvo la Champions en su segunda oportunidad. Pep jugó solamente una. Además, Heynckes perdió 2 ligas alemanas de las 3 que estuvo como entrenador.

Perdió dos ligas contra un Borussia competente, Pep le sacó las figuras a ese Borussia competente (que no está mal, pero vale aclararlo porque no tuvo competencia alguna).

Que capo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

A mi me gustaba mas el otro Bayern. Mucho mas vertical y practico. No me gusta tanto el juego de Guardiola, pero lo respeto por que es un enfermo del futbol y un tipo con muchisima cabeza. Sin dudas es un distinto y lo quiero siempre.

Increible bo, volvio a marchar el Dortmund, va último y de los últimos 5 partidos perdió 3 y empato 2.

Que empiece a levantar ya sino...

http://telenocheonline.com/un-solo-equipo/
Tremendo.
Para mi esa camiseta que tienen es mufa.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No entiendo porque no televisan la liga aleman rn uruguay , salvo algunas excepciones

Cita de: OroCarbon en Febrero 06, 2015, 06:08:52
No entiendo porque no televisan la liga aleman rn uruguay , salvo algunas excepciones

En espn por lo general en el 3 todas las semanas pasan, al menos 1 un partido

Pd: que divinas las camisetas del fútbol aleman

Borussia está goleando de visitante..

Lo de la gente del Borussia es increíble, y no tiene el bombo de los argentinos, van últimos y copan todas las putas canchas!

Sigue en zona de descenso igual, pero esto le servira de envión para salir supongo.

No sé que carajo tendrán los jueces pero en Alemania es el único fútbol del mundo que cada vez que veo un partido dan 1 o 2 minutos de descuento en el segundo tiempo!! No tiene sentido alguno. Hoy en el partido del Bayern con los seis cambios y todo dió un sólo minuto, y generalmente veo que dan dos, y no es que esté liquidado el partido ni mucho menos..

Observación un poco pelotuda, pero realmente me llamó la atención..

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 07, 2015, 18:10:01
Sigue en zona de descenso igual, pero esto le servira de envión para salir supongo.

No sé.. Veremos. Al Borussia le cuesta una enormidad tomar las riendas del partido y por eso de local pasa perdiendo! Sabe jugar de contra nomas.

Vamo el Dortmund carajo... a no aflojar!!!

Saludos
el cotorra miguez

Entretenido partido Leverkusen vs Wolfburg, aunque tremenda pecheada de este ultimo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Febrero 14, 2015, 14:18:33
Entretenido partido Leverkusen vs Wolfburg, aunque tremenda pecheada de este ultimo.

Partidazooo 4 a 4, el Wolfsburgo ganaba 3 a 0 primer tiempo jajaj, el Bayern va ganando 7 a 0

Edito: jajaja goooooool 5 a 4 Wolfsburgo en los descuentos