Fútbol de Italia: Calcio

Publicado por bandest, Mayo 28, 2012, 16:56:12

Tema anterior - Siguiente tema

Inter y Milán dan verdadera lastima.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Febrero 01, 2015, 20:11:39
Inter y Milán dan verdadera lastima.

Todos dan lástima, la Juve tampoco es nada del otro mundo pero le da y le sobra contra los cuadros del Calcio.

El fútbol italiano es inmirable.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Jaja, tendrían que ir a buscarlo en la calle, para que se de cuenta que no siempre se vive con guardias y vallas. Diga que son tan pecho fríos..

Cita de: costaurinegra en Febrero 01, 2015, 20:29:18
El fútbol italiano es inmirable.

Depende que partidos mires. Hay algunos que se vuelven muy entretenidos, de ida y vuelta y con muchos goles.

El fútbol italiano se murió desde que empezaron a comprar cantidad y no calidad, mataron a los juveniles.

Cita de: checho_manya en Febrero 01, 2015, 20:05:09
https://www.youtube.com/watch?v=C6XLad73BOU

jajajajajjajajajajajajja a comerla chupa vergaaaa
Hace un tiempo, Gonzalo Rodriguez (notero de CQC), catalogo a Icardi y a la petera de su mujer, como "dos salames de Milan", y tan errado no estuvo.

Saludos
el cotorra miguez

Lo único que puedo pensar es que Berlusconi lava guita a lo bobo con estas contrataciones de mierda y a la bosta el prestigio deportivo ....

Peor fue lo de Cardaccio

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Paletta jugo el mundial con Italia, asi que para el nivel del futbol italiano no debe ser tan horrible

La Juve con Pirlo, Vidal, Tevez y Pogba es el único club serio de Italia.

Además de ser el único club con estadio propio.

Cita de: checho_manya en Febrero 01, 2015, 20:05:09
https://www.youtube.com/watch?v=C6XLad73BOU

jajajajajjajajajajajajja a comerla chupa vergaaaa
Jajajajajajajaajajaja  ;D
Que pendejo más gil haciéndose el malo después... Debe ser histórico esto, yo no recuerdo ninguna hinchada devolviendo camiseta de un jugador propio!

El lunes juegan Roma vs Juventus en el Olimpico

Saludos
el cotorra miguez