Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 31, 2015, 18:54:40
Ni que estuviera comparando el boya Pereira con Benzema..

Estás comparando a un muy buen jugador con un crack consagrado hace años en la elite europea, cuantos se bancan seis años con todas las críticas que ha tenido Karim en un equipo como el Madrid que justamente funciona porque constantemente cambian a sus figuras? por suerte no es.

Yo no lo comparé, yo sólo dije que si Benzema en ese equipo de estrellas es de locos, lo de Griezmann es mucho más resonante en un equipo que no tiene estrellas y donde pasa desapercibido.

El que comparó fue Olímpica, y tampoco es que sea descabellado.. Son dos delanteros que hoy en día ninguno es 9 tosco de área.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 31, 2015, 19:01:49
Yo no lo comparé, yo sólo dije que si Benzema en ese equipo de estrellas es de locos, lo de Griezmann es mucho más resonante en un equipo que no tiene estrellas y donde pasa desapercibido.

El que comparó fue Olímpica, y tampoco es que sea descabellado.. Son dos delanteros que hoy en día ninguno es 9 tosco de área.
son dos jugadores totalmente diferentes, la comparacion carece de sentido

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 31, 2015, 18:54:40
Ni que estuviera comparando el boya Pereira con Benzema..

Yo no lo estaba comparando con Griezmann.

Pero si los comparas, no los podes poner en el mismo escalón, mucho menos a Griezmann arriba.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

que delantera tiene Francia con Griezmann y Benzema.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Enero 31, 2015, 19:15:44
No te olvides de Paul Pogba y Ribery.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 31, 2015, 19:21:07

Ribery se retiro de la selección, Pogba juega en el medio, llega al área y hace goles pero no es delantero.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Enero 31, 2015, 19:23:29
Cita de: costaurinegra en Enero 31, 2015, 19:21:07

Ribery se retiro de la selección, Pogba juega en el medio, llega al área y hace goles pero no es delantero.
se retiro Ribery de la seleccion? No sabia

Saludos
el cotorra miguez

Recien termino de ver el Celta-Córdoba en Vigo y me encuentro al hijo de mil putas de Gunino en el Córdoba, ni idea tenía que estaba ahí.
1 a 0 ganó el Celta, Gunino sigue siendo el mismo mediocre, hizo dos penales que el juez no vió.

Mucho ojo al pibe Vietto, no tiene la prensa que tienen otros pibes argentinos pero la está rompiendo, otro gol más, esta vez al Barcelona.

Suárez anda mal hoy, peleado con la pelota, paso en el piso el primer tiempo.

Vietto anda y anda.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Prendi la tele hace 5 minutos y Suarez participó en los dos goles que hicieron en ese tiempo

Si de enchufo ahora, el primer tiempo de Suárez fue flojo.

Suarez para mi juega siempre bien, pero como la gente suele ser muy ignorante y medir todo por los goles, lo vive criticando.

Asiste y exige muchisimo. Obviamente que todos esperabamos ver mucho gol, pero un delantero es mucho mas que eso.

Cambio cantado se va Suárez de discreto partido y entra Pedro.

La cara de Suárez un poema.