Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
NHP NHP NHP !!! PLP PLP PLP !!!!
VRBDM VRBDM VRBDM VRBDM VRBDM VRBDM !!!!!

Hagan un esfuerzo por el Vasquito, por favor.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 31, 2015, 11:24:24
Hagan un esfuerzo por el Vasquito, por favor.

Sería ideal no solo para el lateral, si no que permite poner a Urreta arriba al lado de Zalayeta y que el Vasco quede jugando como volante, en caso que se necesite.

El vasquito sería LA incorporación para este momento, junto con un 5 de marca.

Ya si nos ponemos más exquisitos habría que pedir un lateral izquierdo y un 9 potente, pero con las primeras dos ya podemos ir cerrando y tenemos un buen cuadro.

Migliore

Vasquito       Valdez      MacEachen      el que venga (Lima...)

Sandoval/Novick       Nahitan/Aguiar

Urreta                                                Diogo

Zalayeta
                                Nuñez (o el que haya)

Alternativamente se podría poner a Aguiar de volante por izquierda y Diogo de lateral, o al Japo de volante, pero no se...

El volante por afuera tiene que ser rapido, encarador, que se saque al menos uno de encima.

Aguiar no le da. Ya aguirre quiso ponerlo en el 2011 y no anduvo, hoy el chancho ese no puede ni en pedo.

Yo probaría así, aunque ya no.quedan partidos para probar por darle rodaje a lima per9 bue..

MIGLIORE (Solo porque guruceaga no estaría para las finales y sino va a estar sin rodaje)

RODALES.      VALDEZ.        MACA.        DIOOGO

AGUIAR.       NANDEZ

COLO.          TONY.        URRETA

FACUNDO

Sino colo por el otro lado, igual ayer cambiaron confacundo supuestamente.

Por Tony que dicen que anda bien puede ir el negro o hernan.

Y probaría a facundo Rodríguez en su puesto.

Estos son los partidos donde hay que ir a buscar jugadores : Paysandú - Salto, Artigas- Bella Unión y Cerro Largo-Tacuarembó, (último monarca del Interior).
Aquí es donde se consiguen los buenos jugadores chacareros y dejarse de joder con seguir trayendo a muertos como Aguiar....
De estos lugares trajimos a los jugadores como Rocha (estoy de pie y brindando)....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 31, 2015, 15:18:50
Estos son los partidos donde hay que ir a buscar jugadores : Paysandú - Salto, Artigas- Bella Unión y Cerro Largo-Tacuarembó, (último monarca del Interior).
Aquí es donde se consiguen los buenos jugadores chacareros y dejarse de joder con seguir trayendo a muertos como Aguiar....
De estos lugares trajimos a los jugadores como Rocha (estoy de pie y brindando)....

La mayoria de los Clubes de Mdeo tienen gente mirando estos partidos, Defensor, River, Naciomal , Liverpool (debe ser el club con mas jugadores del interior) y algunos mas.

Es mas Liverpool organiza amistosos y campeonatitos de verano para ver jugadores.

Pero la verdad que de Peñarol parece que no se mueven, todos los jugadores que conozco de por aca se han ido a casi todos los cuadros menos a Peñarol. Solo uno de mi generacion conozco que fue a Peñarol y no le fue bien encima.

En las formativas debe haber más jugadores del interior que de Montevideo

Cita de: CURCC en Enero 31, 2015, 15:35:30

Y si, a Peñarol se deben de ir a probar 7000 pibitos por dia, pero por cuenta propia.

Cita de: checho_manya en Enero 31, 2015, 15:31:55
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 31, 2015, 15:18:50

La mayoria de los Clubes de Mdeo tienen gente mirando estos partidos, Defensor, River, Naciomal , Liverpool (debe ser el club con mas jugadores del interior) y algunos mas.

Es mas Liverpool organiza amistosos y campeonatitos de verano para ver jugadores.

Pero la verdad que de Peñarol parece que no se mueven, todos los jugadores que conozco de por aca se han ido a casi todos los cuadros menos a Peñarol. Solo uno de mi generacion conozco que fue a Peñarol y no le fue bien encima.

Por eso te digo Checho, van de otros equipos y nosotros no mandamos a nadie....después tenemso que ir por el pollo olivera a rogarle que venga y nos manda a la mierda.

En estas selecciones podes encontrar no solo juveniles, sino tipos de 24,25 hasta 27 años que pueden jugar perfectamente en el primero manya...
Pero bue...evidentemente ese no es negocio para los "dirigentes" nuestros.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: checho_manya en Enero 31, 2015, 15:38:30
Cita de: CURCC en Enero 31, 2015, 15:35:30

Y si, a Peñarol se deben de ir a probar 7000 pibitos por dia, pero por cuenta propia.
Pero los que se van a probar quedan muy pocos, casi ninguno. La mayoría queda por captación.

La mejor captación de Peñarol es en el interior, falta mejorar mas en Montevideo, lo ha dicho el propio Auntchain.

Creo que las mayorías de ligas de baby tienen arreglado con la gallina, Danubio, hasta River y Liverpool.

Peñarol ni figura en Montevideo.

Es asi tal cual, lo que nos falta mucho es captación en Montevideo. Para este año se mejoró con la séptima al parecer

Cita de: CURCC en Enero 31, 2015, 15:58:56
Es asi tal cual, lo que nos falta mucho es captación en Montevideo. Para este año se mejoró con la séptima al parecer

Y recién ahora se dio cuanta de eso autchain???
¿ hace 3 años que esta y no se había dado cuenta que no tenemos captación en Montevideo???? .......somos de cuarta.....