Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Si hoy gana Velez a Boca, crecen las chances de que venga el vasquito.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 28, 2015, 20:17:15
Si hoy gana Velez a Boca, crecen las chances de que venga el vasquito.

La pandilla de Liniers... se la banca en todos ladoss, ya corrimos a River Plate..ahora le toca a Chicagoo ♫ ♫ ♫

80 mil dolares el sueldo de Bolatti parece, por eso no viene

Cita de: CURCC en Enero 28, 2015, 20:29:38
Es un disparate pagar esa guita.

Además Bollati estoy seguro que consigue muchos equipos en América que sí le puedan pagar eso.

A bue....entonces a Nandez cuanto tendríamos que pagarle cuando regrese como titular del manya???
Aunque con esta directiva todo es posible, por allí capaz que venden a Nandez en 1,000.000 para poder pagarle un año de contrato a bolludati...digo bollati....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manya _Olimpica en Enero 28, 2015, 20:31:41
Es un disparate pagar esa guita.

Además Bollati estoy seguro que consigue muchos equipos en América que sí le puedan pagar eso.
Es que habiendo jugado 46 partidos en Brasil era obvio que no habia chances de que viniera a Peñarol, que encima no juega Libertadores. A la mayoria de los equipos argentinos les gustaria tenerlos, y en Brasil o Mexico consigue algo tambien.

Yo a Bolatti le pago con gusto esa guita, el tipo la vale.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 28, 2015, 21:58:31
Yo a Bolatti le pago con gusto esa guita, el tipo la vale.
Pero no tenemos esa plata, y juega de lo mismo que Nahitan

Yo pago esa guita por alguien que desequilibre, un goleador que te gane un partido

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 28, 2015, 22:49:31
Yo pago esa guita por alguien que desequilibre, un goleador que te gane un partido
Mas que un partido un campeonato

80,000? Gracias pero no, ni en pedo. Por esa guita se trae un jugador mas desequilibrante sin duda.

Cita de: jumim en Enero 28, 2015, 23:44:06
Mas que un partido un campeonato

Si me exprese mal, obviamente que siempre tenga la cuota de gol en cada partido

A Damiani le gusta eso

Cita de: javimanya89 en Enero 29, 2015, 00:00:30

A Damiani le gusta eso
la aburris con Damiani, pareces desdelejos con el "no hay plata"

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 29, 2015, 00:03:01
Cita de: javimanya89 en Enero 29, 2015, 00:00:30

A Damiani le gusta eso
la aburris con Damiani, pareces desdelejos con el "no hay plata"

Y quien querés que diga si es el el responsable de todo lo que pasó en los últimos 10 años, de lo malo y lo bueno.

A quien querés putear al toto? es muy ingenuo pensar que benfica va a bajar porque un sudaca dijo en una entrevista que el jugador bebe. Rebaja porque se caga de risa en la cara de Peñarol porque sabe, supongo por Rabajda o no se quien es el representante, que si o si hay que venderlo porque no tenenemos un mango gracias a esa persona que no me dejás nombrar parece.

Igual la comparación fue que Damiani piensa igual que el, que hay que gastar solo en delanteros, en el resto de los puestos nos manejamos y así nos fue.

Y yo no aburro con Damiani, el hizo aburrido o no disfrutable ser de Peñarol hoy en día..