Copas de Verano 2015

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 24, 2014, 11:47:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cual es el próximo partido?

Cita de: javimanya89 en Enero 25, 2015, 00:19:03
Cual es el próximo partido?
El 28 contra el Tanque y el 30 contra Lanús

Enero 25, 2015, 00:24:59 #662 Ultima modificación: Enero 25, 2015, 00:32:50 por Dryco_Carbon
Cita de: javimanya89 en Enero 25, 2015, 00:08:31
Cita de: Dryco_Carbon en Enero 24, 2015, 23:59:17
Cita de: javimanya89 en Enero 24, 2015, 23:51:36
Cita de: Dryco_Carbon en Enero 24, 2015, 23:34:34
Cita de: javimanya89 en Enero 24, 2015, 23:20:56
Cita de: Dryco_Carbon en Enero 24, 2015, 23:08:06
La tiene re clara Bengoechea, sabe que va a precisar de todos durante el año, le esta dando futbol a todos..

Vicera,  Mc echen, Sandoval, todos los que jugaron muy poco el año pasado..

Tambien darle oportunidades a todos genera un buen clima fuera de la cancha, un buen ambiente y hace que todos se esfuercen mas..

Eso es mentira, y ni siquera tenemos doble competencia.

Es un torneo de 15 fechas en 5 meses, si nos va bien no juegam mas de 13 jugadores el 99% de los minutos.

Que es mentira? esta barbaro que  se le de futbol a todos, cualquier tecnico hasta de baby futbol te dice que lo ideal es  que todo el plantel tengan rodaje a lo largo de un campeonato  , los puntos positivos son muchos..

Que va a necesitar a todos es mentira.

Y a la mayoría de los que probó espero que no los necesite, sino estamos en la b

Ta no voy a discutir esta boludez con un necio como vos... 

Si queres pensar que para jugar al futbol es todo tan simple como agarrar los 11  mejores jugadores ponerlos en la cancha y repetirlos  todo el campeonato pensalo, no creo que ni en el futbol manager 2015 sea posible, menos en la realidad ...  No te quiero convencer de nada..

Me voy a comer una tortilla de papa que me estoy cocinado..

No se, yo por lo que veo cuando termina la temporada los numeros son los que te dije, juegan 13 mas o menos.

No creo que en pretemporada el real juega contra el barca y pone al suplente de ronaldo, si es que tiene, para que este vaya con rodaje, es una estupidez tan grande como que haya jugado lima.

Porque no juegue con los titulares no es qje no entrena, ademas siempre se puede hacer partidos para los suplentes, generalmente cuando son a puertas cerradas.

Lo que digo es que me pareció un poco excesiva la rotación, pero ya está, si le sale bien solo nos costó dos clásicos, no es poca cosa, pero si trae la copa significa qie ganamos los que duelen..

Ahora que se deje de rotar, ponga alos titulares a agarrar rodaje juntos, que quiero ver algo más contra un equipp de la b de Argentina que juega López.

Viejo si te arreglas con 13 jugadores en un equipo y conseguis buenos resultados ya te digo que vayas haciendo el curso de tecnico porque vas a tirar abajo todas las creencias del futbol moderno..

Es mas vas a marcar un click en la historia del futbol mundial, un antes y un despues... Seguramente te contrate el Real Madrid si se enteran de tu asaña  porque Carlo Ancelotti  solo en el medio tiene  Modric, James, Kros, Khedira, Cisco, Bale, Illarramendi y ahora contrato Lucas Silva..
Vos con menos de la mitad con 3 a lo sumo 4 de esos te arreglarias..

Imaginate todos los millones de dolares que harías ahorrar solo de sueldos en el equipo en el que te tocara estar!!...   

PD: El gran problema de Peñarol en estos ultimos años es la poca rotacion que hay en el plantel... como se perchan jugadores con uno o dos partidos y no juegan mas todo el campeonato...

Como se desgasta el equipo principal a lo largo de los partidos y no hay posibilidad de cambio ninguno..

Eso lo único que traen son problemas.. mala onda en el plantel, lesiones, poca competencia dentro del plantel  y conformismo, que los demas equipos te conozcan la forma de juego  y cada movimiento tactico, etc, etc , etc

Justo este año el real tendrá varios jugadores para un puesto, pero arriba quien es el suplente de Ronaldo y Bemzema?
En el barca que juega con 3 puntas tiene a messi, neymar, suarez y pedro, 4 para tres puestos.

Igual no es lo que yo quería decir. Nunca dije que el plantel tiene que ser de 13, esa estupidez la entediste vos.

Lo que yo digo es que no le veo sentido que le de tanto rodaje a todos, quiero que empiece a jugar ya con los titulares a ver como andan. El problema es que yo no puedo creer que lima, sandoval, piriz, albin, etc vayan a seguir, ahí para mi esta el primer error.

No está mal que pruebe o siempre cuando es a puertas cerradas juegan primero los titulares y después los suplentes, y esta bueno lo que hizo para tener en ánimo a todos, buenísimo, pero nos costó dos clásicos, ahira va a poner a los titulares contra el tanque o contra Lanús pondrá a lima?

Cita de: Dryco_Carbon en Enero 25, 2015, 00:06:19
Cita de: javimanya89 en Enero 25, 2015, 00:03:21
Yo por lo que vi hasta ahora

MIGLIORE

RODALES.     VALDEZ.       MACA.      DIOGO

NANDEZ.     JAPO

COLO.        HERNAN.      URRETA

NÚÑEZ

Se ve que a urreta no tenes visto mucho porque juega por derecha..
En el Pacos juega por izquierda y el dice que le gusta jugar mucho mas ahi. El que no lo tiene visto parece ser vos..

Lanús es el último partido? Televisado por lo menos?

Que lindo fue no ver a Viera en la zaga, ahora falta que Valdez entre por Bizera y tenemos zaga para rato.

Por fin se gano un partido, a recuperar la confianza pérdida no se ni cuando y ver si caminan las cosas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El delantero de all boys es el jonatan lopes aquel que jugo como 15 minutos en Peñarol?

Cita de: Nico14Manya en Enero 25, 2015, 13:42:23
El delantero de all boys es el jonatan lopes aquel que jugo como 15 minutos en Peñarol?

Si

Cita de: Nico14Manya en Enero 25, 2015, 13:42:23

Lopez.

Perdon.

No puedo creer que ganamos un partido

Cita de: chuytodomanya en Enero 24, 2015, 22:05:12
los 200 de all boys cantan mas que los 10 mil de Peñarol, y futbolisticamente hablando espantoso equipo paro el profe, no sed que quiere inventar
''La gente del interior es mas pasional que la de Montevideo''

Cita de: CURCC en Enero 25, 2015, 17:07:56
Cita de: chuytodomanya en Enero 24, 2015, 22:05:12
los 200 de all boys cantan mas que los 10 mil de Peñarol, y futbolisticamente hablando espantoso equipo paro el profe, no sed que quiere inventar
''La gente del interior es mas pasional que la de Montevideo''
Eso se dijo referido a la Selección.

Andá a un partido de Uruguay -en el Centenario- y el 60% de la gente es del interior.
Que griten como ecuatorianas en celo cuando Lugano pasa la mita de la cancha, es otro tema. Yo no se si el término es "pasional".

Pero la burrada de estoescap de pensar que el interior no existe, que el Uruguayo con Miramar y El Tanque está buenísimo, y que en Maldonado el 70% de los que fueron al Campus eran montevideanos de vacaciones, es demasiado burda.

Hay muchos partidos que acá en el Estadio con mucho mas gente y jugando por el campeonato no se canta ni mierda, y las pocas veces que se canta son boludeces, asi que tampoco es algo que a mi me llame la atención.