Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: alexnicoManya en Enero 23, 2015, 18:42:06
Y la nuestra para cuando? Vamos a seguir usando esa bazofia una yeta la camiseta q tenemos hay q cambiarla Ya!!!!

Si hay algo que estoy esperando es cambiar esta camiseta espantosa y perdedora.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 23, 2015, 18:33:50
El Barsa, teniendo una camiseta que admite diseños interesantes, ha tenido cada mierda...

Recuerdo muy pocas camisetas que digas "está tremenda".
La camiseta actual del barca está tremenda, es simplemente hermosa, y mira que no soy simpátizante de sus camisetas, ha tenido cada mamarracho! Increíble como pasan de la camiseta más linda fácil en los últimos 10 años a esa porquería impresentable del año que viene.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: manya _Olimpica en Enero 23, 2015, 18:56:39
Cita de: alexnicoManya en Enero 23, 2015, 18:42:06
Y la nuestra para cuando? Vamos a seguir usando esa bazofia una yeta la camiseta q tenemos hay q cambiarla Ya!!!!

Si hay algo que estoy esperando es cambiar esta camiseta espantosa y perdedora.

Pa mi la cambiamos para el Clausura que viene recien. Esta camiseta igual metio el 5-0 (Para los que creen en cabalas y eso). Despues si, fueron todas perdidas

A mi no me gusta el barsa pero esta me encanta.

Como me gustaria tener una así. Cuello normal, rayas gruesas que cuando llegan a los hombros siguen rectas. Simple pero hermosa.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Odio al Barcelona pero esta camiseta se va al carajo.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 24, 2015, 00:52:58

Odio al Barcelona pero esta camiseta se va al carajo.

Para mi quedaría bien, osea si bien nuestra camiseta es a bastones no veo mal que una temporada se pueda cambiar como ese modelo, bien hecho obviamente, sería algo distinto por un año, no va a afectar a la historia ni nada.

La realidad es que la camiseta 2016 del barca es lejos lejos de las camisetas más feas de la historia del fútbol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Nuevas camisetas de Wanderers

Sacando la fucsia están lindas la verdad.

La titular tiene un toque "retro" que está interesante
SANTYRT

Parece alguna del Santos, de no hace mucho.

Están más que correctas tratandose de camisetas de un cuadro muy chico.