Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Que buena mano nos daría Forlan en este momento, un tipo competitivo, que no le gusta perder ni al buscaminas. Contagiaría a mucho muerto que tenemos en el plantel.

Esta en Uruguay entrenando con santi alfaro en el charrúa.

Que un dirigente vaya a hablar con el y le pida que se quede en Uruguay
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Todo parece indicar que viene si o si en seis meses para inaugurar el estadio, pero lo necesitamos HOY.

En serio, cambiaría mucho la cabeza de hinchas y jugadores porque hoy estamos todos bajoneados.

Cita de: Martínn en Enero 22, 2015, 03:54:22
Cita de: Facuu en Enero 22, 2015, 03:31:09
Diego quiere sentir la presión

Debe ser otro Diego.

Bueno que se ponga de acuerdo.
Es triste pero yo también quiero que venga ahora.

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/bengoechea-hablo-forlan-se-descarto.html

Bengoechea habló con Forlán y se descartó su llegada "por ahora"
Pablo Bengoechea reconoció que mantuvo una charla con Diego Forlán y que el futbolista también mantuvo otro diálogo con los dirigentes de Peñarol, pero el delantero sostuvo que no puede jugar en los aurinegros por su contrato con el Cerezo Osaka de Japón.

jue ene 22 2015 11:00

Ruben Olivera ya comunicó desde Italia que no podrá regresar a Peñarol debido a que el Brescia no lo cede. "Si se hubiese hablando una o dos semanas antes, seguro que iba", dijo el volante.

Hoy, también quedó descartada la llegada de Diego Forlán, al menos "por ahora", tal como lo indicó el propio Pablo Bengoechea desde Los Aromos. El entrenador aurinegro sostuvo que había mantenido "una charla con Forlán" y que a su vez, el jugar también había hablado "con los dirigentes".

Lo cierto es que el delantero que milita en el Cerezo Osaka de Japón dijo que "por ahora" no podía llegar a los aurinegros debido al contrato que lo liga con el club nipón. La rescisión pasa por un tema económico importante.

De todas formas, Peñarol sigue en la búsqueda de un volante de creación y también de otro volante mixto. En las últimas horas de reflotó lo de Luis Aguiar y surgió el nombre de "Nico" Freitas, que actuó en el pasado Torneo Apertura en Wanderers.

Freitas........

Freitas es al pedo. Y los laterales ???

Digan lo que digan, este Señor jugador es un verdadero deportista:

http://www.futbol.com.uy/auc.aspx?260005,880,0,,0

Y si, es obvio que no iba a querer venir ahora, más teniendo la excusa perfecta del contrato en Japón (que estoy seguro que si la situación fuera menos complicada en Peñarol y estuviera Aguirre zafaba en 2 minutos).

En 6 meses igual me sirve. Más de eso ya no.

Cita de: Juancholo en Enero 22, 2015, 15:55:31
Y si, es obvio que no iba a querer venir ahora, más teniendo la excusa perfecta del contrato en Japón (que estoy seguro que si la situación fuera menos complicada en Peñarol y estuviera Aguirre zafaba en 2 minutos).

En 6 meses igual me sirve. Más de eso ya no.

Que por lo menos Peñarol clasifique a la Sudamericana limpien y lo traigan.

Forlán solo viene en 6 meses. No tengo dudas.
En este momento de mierda no viene ni en pedo. Ya de por si hay gente que no lo quiere, y en la desgracia que está el equipo hoy paga 1,10 que termina puteado.

Además mismo para el club sería bueno esperar 6 meses, por el tema del sueldo... seguro que va a ser alto.
En junio se van unos cuantos y viene este, a arrancar de 0.
Si va a rendir o no... solo el tiempo lo dirá...

No va a dejar de venir por el momento de mierda del club. Mas mierda q jugar en la b de Japón no es. Si no viene es por la guita q pierde al irse de allá

Cita de: bandest en Enero 22, 2015, 14:37:59
Digan lo que digan, este Señor jugador es un verdadero deportista:

http://www.futbol.com.uy/auc.aspx?260005,880,0,,0
Que vaya al mundial, capaz les da una mano . Con el grupo que les toco están en el horno sus amigos carrasquitos.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Miren lo que es esa zurda bo, tiene la pegada intacta, que venga a pegarle los tiros libres

https://www.youtube.com/watch?v=QlzXAXd3qA4

Sandoval mira atentamente