Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Tienen 31 los dos. Si estan en la ruina hace rato no se

Diogo hace rato que no caga a nadie... a menos que en este último semestre venga jugando bien.
Al Pollo lo último bueno que le recuerdo fue un cuarto de hora en la Fiorentina, creo que fue en el 2011...

Es un requisito excluyente traer jugadores ex Peñarol? osea siempre giramos en el entorno de los mismos jugadores que estuvieron hace años, nunca algo nuevo y de buen nivel no? para que?

El vasco sería lo mejor que podríamos aspirar.

Buscando un poco de los contratos que terminan en julio el japo firmo en 2013 por 2 años, según lo que encontré.

Asique se viene algo lindo en julio, por lo menos nos sacamos este clavo y alguno más..

Sandoval tiene hasta finde año, le firmaron por 2 y medio, un disparate..

Que venga YA El gaucho o bossio pero YA!!

Cita de: javimanya89 en Enero 21, 2015, 15:21:56
El vasco sería lo mejor que podríamos aspirar.

Buscando un poco de los contratos que terminan en julio el japo firmo en 2013 por 2 años, según lo que encontré.

Asique se viene algo lindo en julio, por lo menos nos sacamos este clavo y alguno más..

Sandoval tiene hasta finde año, le firmaron por 2 y medio, un disparate..

Que venga YA El gaucho o bossio pero YA!!

Desde que Damiani agarró en 2007 se está viniendo algo lindo a principios de temporada.

Cita de: CURCC en Enero 21, 2015, 06:42:30
Cita de: javito_manya en Enero 21, 2015, 04:20:03
Capaz que ya aburri con esto pero.. no entiendo como algun ser humano puede comparar a Piriz con Novick. MArcel le da 400 vueltas al negro inservible ese, en el partido de ayer el pelado metio el 90% de los pases, solo le recuerdo un pase errado. Ademas de que se desvive corriendo, saca pelotas a lo loco y mete huevo abundante. Mientras tanto el negro te olvidas que esta en cancha durante periodos de 15 minutos y cuando la agarra es para cagar una jugada.
Arranca de pique con el hecho de que es mentira que metio el 90% de los pases y de que saca pelotas a lo loco. Erro muchisimo y de manera amateur igual que Piriz. Estan dando asco los dos, pero le tengo mucha mas fe a Piriz para levantar el nivel, por eso lo prefiero.

Ya no podes defender más a Piriz asi que tenes que matar a todos los demas jugadores?
Ayer Novick metio casi todos los pases, obvio que la gran mayoría eran pases cortos, pero los emboco.
En muchas jugadas incluso paro pelotas complicadas entre un par de jugadores y las dio limpias, me acuerdo un despeje que cayo casi a 90° del piso, de 6-7 metros y Marcel la mató y se la dio mansita al pibe rodriguez.

Hace el esfuerzo un día de no pajearte pensando en piriz y prestarle atencion a lo que hace el Vikingo, te vas a sorprender

Jajaja cualquiera, le presto atencion a todos y ayer dieron asco los dos

Cita de: CURCC en Enero 21, 2015, 15:43:40
Jajaja cualquiera, le presto atencion a todos y ayer dieron asco los dos

Ayer no dio asco Piriz, directamente ni jugo

Esta claro que de Rodales, Japo y Piriz no se puede hablar contigo, y de los que queres que ocupen esos puestos tampoco.
Si fueras objetivo te hubieras dado cuenta que ayer lo de Novick fue lamentable

hay que traer 2 laterales
un 5 que sepa pasar una pelota
y un 9 agil y con gol! , no una estaca grandota como olivera o leyes, ni un nuñez que no le emboca al arco, un carlos bueno en su momento por ejemplo no se si me explico. el negro no es 9 , asi que el negro con uno rapido al lado no va, que el negro venga de atras

Cita de: javito_manya en Enero 21, 2015, 04:20:03
Capaz que ya aburri con esto pero.. no entiendo como algun ser humano puede comparar a Piriz con Novick. MArcel le da 400 vueltas al negro inservible ese, en el partido de ayer el pelado metio el 90% de los pases, solo le recuerdo un pase errado. Ademas de que se desvive corriendo, saca pelotas a lo loco y mete huevo abundante. Mientras tanto el negro te olvidas que esta en cancha durante periodos de 15 minutos y cuando la agarra es para cagar una jugada.
Yo los comparo porque actualmente no me gusta ninguno de los dos.
El Novick de antes lo preferia, yo era hincha del "vikingo", pero debemos reconocer que no es el 5 para Peñarol, y que ha bajado su nivel.

Piriz es mas rapido y tiene mejor juego aereo, pero con la pelota, es de los jugadores mas espantosos que he visto.
Novick sin ser nada del otro mundo, es un poco mas prolijo, de vez en cuando hasta se manda algun buen pase que parece inpropio de esa clase de jugador, mete como un animal y las quiere siempre....pero es lento, es una amarilla segura por partido y aveces se manda algun SP.
A mi, si me das a elegir, me quedo con Novick, siempre y cuando sean 2 para marcar...o sea, si es para compartir el medio con Nandez o algun otro volante...pero si es para jugar con un solo volante de marca (o con Aguiar que lo quiero siempre pero NO MARCA), entonces prefiero a Piriz, porque al ser mas rapido cubre mas terreno, el tema que si la recupera, hay que quitarsela rapido.

Es que ya todos estos años vimos que el verso de la experiencia, de los jugadores y técnicos de la casa, de los técnicos con espaldas anchas y carpeta, y todo eso bien uruguayo que nos gusta remarcar, no nos sirvió un carajo. Hemos probado de todo, y siempre lo mismo, siempre estamos en el mismo círculo de DT´s y jugadores.

Obviamente para Damiani y los otros dirigentes va a seguir siendo igual, pero vamos a seguir todos los años luchando por entrar a una copa y pelear un uruguayo cada 3 años.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 21, 2015, 15:17:11
Es un requisito excluyente traer jugadores ex Peñarol? osea siempre giramos en el entorno de los mismos jugadores que estuvieron hace años, nunca algo nuevo y de buen nivel no? para que?

Vos entendés que si un jugador estuviera en buen nivel:

1- No querría venir.
2- Aún queriendo venir, el equipo no lo largaría porque anda bien.
3- Deberíamos COMPRAR el pase.

Lo entendés? Lo entiende alguien?

Eso de lindo, bueno y barato no existe.

traigan un 9 de la B de brasil, algun negrito que no sea una estaca
laterales si viene el vasquito mas que bien, diogo me conforma , y no hay ningun lateral izquierdo en tercera tan perros son??
un 5 que pase una pelota , urreta y ya esta.
al tabo ese que se lo metan en el orto, no es lo que mas presisabamos

Cita de: elfabipeñarol en Enero 21, 2015, 17:22:44
traigan un 9 de la B de brasil, algun negrito que no sea una estaca
laterales si viene el vasquito mas que bien, diogo me conforma , y no hay ningun lateral izquierdo en tercera tan perros son??
un 5 que pase una pelota , urreta y ya esta.
al tabo ese que se lo metan en el orto, no es lo que mas presisabamos

No hay buenos laterales izquierdos en el mundo y queres encontrarlos en la 3ª de Peñarol?