Copas de Verano 2015

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 24, 2014, 11:47:31

Tema anterior - Siguiente tema

Damos lastima, quiero creer que con la vuelta de algunos titulares mas algún refuerzo vamos a estar mejor

Que termine el semestre ya, hace años no tenía tan poca expectativa. Damos asco y es casi imposible revertir esto

Cita de: alvmart en Enero 20, 2015, 23:04:25
Damos lastima, quiero creer que con la vuelta de algunos titulares mas algún refuerzo vamos a estar mejor
Zalayeta y Pacheco son los únicos titulares que no han jugado, tampoco creo que tuerzan mucho la balanza.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 20, 2015, 23:09:59
Zalayeta y Pacheco son los únicos titulares que no han jugado, tampoco creo que tuerzan mucho la balanza.
Y Valdez
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

A Nahitan también lo podríamos sumar.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Migliore o Guruceaga, Valdez, Nahitan, Diogo, Hernan, Dios Negro mas refuerzos y juveniles. El resto para arafue.
Je suis Cotorra

Nahitan y Guruceaga para mi los venden

Los amistosos son en el complejo y a puertas cerradas.
Por alla capaz 1 o 2 con publico y todo el circo, pero el 90% tiene que ser en el complejo y sacar conclusiones ahi. Mas para equipos grandes.

Cita de: Facuu en Enero 20, 2015, 23:24:00

Después del mundial sub 20 seguro

Muy triste, seguimos sin generar fútbol, sin tener chances de gol. Este plantel no genera esperanzas para lo que se viene. Hay que traer jugadores urgente.

Cita de: Facuu en Enero 20, 2015, 23:24:00

Y por 50 mil dólares cada uno con esta dirigencia.

Lo de ayer fue lo mas asqueroso que le vi a Peñarol en los últimos años... Solo me sale compararlo con la vez que Danubio nos hizo 7, o la vez que el Atl. Nacional nos bailó en el estadio...
No nos golearon pero jugamos mal mal mal mal mal recontra mal... Que asco todo...

A Guruceaga y Nandez dicen que no los venden ahora... dejá que caigan las primeras propuestas...

Con la vuelta de quién? cual es el equipo titular para vos de Peñarol? el único que me interesa que vuelva es Valdez, los otros es lo mismo que nada, han tenido rendimientos bajísimos asi que no es un tema de equipo titular, si no de jugadores nuevos tanto de las juveniles como incorporaciones.

Cita de: Gonza77 en Enero 21, 2015, 15:24:16
Lo de ayer fue lo mas asqueroso que le vi a Peñarol en los últimos años... Solo me sale compararlo con la vez que Danubio nos hizo 7, o la vez que el Atl. nacional nos bailó en el estadio...
No nos golearon pero jugamos mal mal mal mal mal recontra mal... Que asco todo...

A Guruceaga y Nandez dicen que no los venden ahora... dejá que caigan las primeras propuestas...

Esperá a que venga un Bentancur y nos ofrezca 100 mil dólares libres por Guruceaga y 200 mil por Nández más el 50% del pase del bombardero Brown y el Boya Pereira a ver si no los largan. Ya de paso cubrimos el puesto de delantero y el de 5 con dos jugadores ex- Peñarol y con artrosis múltiple cosa que calze justito en el perfil que nos gusta.