Facundo Rodríguez

Publicado por Facuu, Enero 20, 2015, 15:47:09

Tema anterior - Siguiente tema
Jugo aceptable, me parece que estaba medio nervioso por el debut. Igual quiso todas y toco más pelotas en 50 minutos que el Japo en los ultimos 10 partidos. Ni que hablar del hermoso centro que le metio al come gordas. Tiene que ver más minutos.

Igual es delantero. Una cagada que lo pongan por izquierda, pero si va a tener más chances por ahí y sabe adaptarse bienvenido sea.

Solo con el centro es más que varios.

Lo más triste es lo que van a perchar.

Estoy seguro que con Pablo va a tener minutos.

A mi me pareció buen jugador, pero no me parece que sea para tirarlo ya a la cancha con todo.
No me parece que haya jugado TAN bien.

Cita de: Emirona07 en Enero 21, 2015, 09:11:31
Igual es delantero. Una cagada que lo pongan por izquierda, pero si va a tener más chances por ahí y sabe adaptarse bienvenido sea.

Justo leí que Morena no fue a Nacional, cuadro del que era hincha, porque iba a jugar de puntero y Peñarol le dijo que iba a ser 9.

Ojala hubiera varios que se plantaran y no jugaran fuera de puesto, es mejor que se vayan a préstamo y hacerlo donde saben que estos inventos..

a mi no me gusto pero es mas que el japo ,por lo menos corre para adelante

Cita de: javimanya89 en Enero 21, 2015, 14:56:28

Justo leí que Morena no fue a nacional, cuadro del que era hincha, porque iba a jugar de puntero y Peñarol le dijo que iba a ser 9.

Ojala hubiera varios que se plantaran y no jugaran fuera de puesto, es mejor que se vayan a préstamo y hacerlo donde saben que estos inventos..

Otra época.

Lo vi muy blandito al principio, después metió un par de centros buenos y corrió.

No lo vi como esos juveniles que decis "que condiciones que tiene este guacho, es titular tranquilo y puede llegar lejos" como cuando apareció el Cebolla, Gastón, Jonathan o Nahitan. Me dio la impresión que es un jugador normal pero prefiero que le den las chances a él y no a algún otro perro viejo.

Enero 21, 2015, 17:47:48 #55 Ultima modificación: Enero 21, 2015, 17:51:17 por javito_manya
Me acuerdo de leer un libro de historia uruguaya escrito en chiste, que lo escribio un hijo (igual no era publicidad de los hijos ni mucho menos) y cada tanto destilaba sangre de la cola porque Morena habia venido al manya.

El pibe este no la rompio y me parecio medio nervioso de mas pero sin duda es mas que muchos.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 21, 2015, 17:43:50
Lo vi muy blandito al principio, después metió un par de centros buenos y corrió.

No lo vi como esos juveniles que decis "que condiciones que tiene este guacho, es titular tranquilo y puede llegar lejos" como cuando apareció el Cebolla, Gastón, Jonathan o Nahitan. Me dio la impresión que es un jugador normal pero prefiero que le den las chances a él y no a algún otro perro viejo.

Exacto, capaz que es un "jugador de rol" o un "mediopelo" pero es preferible que juegue el a traer al 7 de Rentistas o al suplente de un cuadro del ascenso argentino

(Aclaro que no digo que sea un mediopelo pero en caso de que lo sea es mejor uno de adentro que de afuera)

Cita de: Socio136787 en Enero 21, 2015, 17:23:00

Justo leí que Morena no fue a nacional, cuadro del que era hincha, porque iba a jugar de puntero y Peñarol le dijo que iba a ser 9.

Otra época.

La verdad, tenemos a albin que te juega de golero igual.

Y los de cuadros chicos que ni quieren venir a Peñarol aun cuando de chico fueron hinchas

Cita de: javimanya89 en Enero 21, 2015, 18:18:01
Cita de: Socio136787 en Enero 21, 2015, 17:23:00

Otra época.

La verdad, tenemos a albin que te juega de golero igual.

Y los de cuadros chicos que ni quieren venir a Peñarol aun cuando de chico fueron hinchas

Eso porque no hay buen incentivo. A los locos esos les ofreces un porcentaje aunque no sea mucho de la ficha y agarran viaje

Facundo Rodríguez es delantero, no punta y menos donde lo puso el otro día, yo si soy el me voy a la mierda a donde sea a jugar de 9 que es donde hizo los goles.

Tenemos 7 delanteros y quieren a michael santos es una joda.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 21, 2015, 17:43:50

Comparto