Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Enero 20, 2015, 23:29:45
Tiene contrato hasta junio, nunca le renovaron. Era por 5 años y al irse un año a Boca se le suma un año mas automaticamente

gracias por la tremenda noticia.

Despues de lo de Bueno, Cebolla y Bizera se hizo bastante normal que se le hagan contratos largos a los juveniles.
Me acuerdo que Dario Vera aparecio varios años despues diciendo que le debiamos 1.000.000 de pesos

Así que vence en junio su contrato?

Paga 1.02 le vuelven a renovar un año más.
Paga 9.25 lo echan a la mierda.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cuando se termine el contrato pafuera

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 20, 2015, 23:37:00
En que estabamos pensando cuando le hicimos un contrato por CINCO años?

Es que a los "buenos" solo los traemos los negociamos por 6 meses. Después si rinden, volvemos a llorar por otros 6 meses más.
Con los jugadores de relleno no tenemos problema en gastar la guita.

Mientras lo veia jugar estos partidos pensaba como mierda hace un jugador de estos para hacer todas las formativas en Peñarol sin que lo echen. Supongo que tenía muchos conocidos en el club o como delantero era un fenómeno

Cita de: fedemanya en Enero 22, 2015, 03:40:55
Mientras lo veia jugar estos partidos pensaba como mierda hace un jugador de estos para hacer todas las formativas en Peñarol sin que lo echen. Supongo que tenía muchos conocidos en el club o como delantero era un fenómeno
Cuando era bien pendejo, le hacia los deberes a los compañeros.
Despues que empezo a estudiar agronomia, le cortaba el pasto a los DTs

Te cito el comentario de un amigo en este mismo tema que capaz te ayuda a recordar porque hizo todas las inferiores sin que lo echen.

Cita de: fedemanya en Agosto 25, 2011, 18:41:36
Debo reconocer que... la tengo adentro

Cita de: CURCC en Enero 22, 2015, 03:48:44
Te cito el comentario de un amigo en este mismo tema que capaz te ayuda a recordar porque hizo todas las inferiores sin que lo echen.

Cita de: fedemanya en Agosto 25, 2011, 18:41:36
Debo reconocer que... la tengo adentro

No especulen con mi persona, el que escribio eso fue mi hermano. Yo estoy bien, saludos.

Jajaja no puedo creer que haya dicho que la tenía adentro con Albín. Igual si revisas las páginas de este topic vas a ver que yo no soy de los que mas putean a Albín y he reconocido que una cosa muy distinta es Albín de lateral y otra de volante. Pero si bien no es el peor, es mediopelo y tiene que ser de los primeros en irse cuando se le acabe el contrato

Este parásito cobrará más de USD 5.000?

Cita de: javimanya89 en Enero 22, 2015, 03:56:21
Este parásito cobrará más de USD 5.000?
Quien cobra menos de 5000 en Peñarol?

Por eso, creo que lo mínimo son USD 4.000, los juveniles que firman contrato no ganan mas de eso.

Pero pregunto si Albín gana más

10 mil dolares debe cobrar

Esta perfecto el hacerles contratos largos a los juveniles recién acendidos o con un año en primera, es lo más profesional y seguro para el club, me acuerdo que a Raguso se le renovó por 4 años despues del 2012, hace un tiempo lei dicho por el mismo, que Nandez tenía contrato por 4 años y espero que asi sea con todos.

Despues el tiempo dira si son cracks, buenos, malos o nivel sandoval, pero es lo mejor tenerlos con contratos largos a juveniles que prometen a corta edad.

Eso es algo que he notado incluso a nivel de incorporaciones, se ha ido cambiando la forma de la relación contractual, hace un tiempo apuestan más por traer jugadores y hacerles 3 años de contrato, teniendo entre 25 y 30 años, me parece genial, la cagada es que no miran lo que contratan, traen nombres, no rendimientos o antecedentes recientes.

Por eso tenemos a rodales, sandoval, leyes por 3 años de contrato.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: CURCC en Enero 22, 2015, 04:01:51
10 mil dolares debe cobrar

Mas que jona decís?