Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Enero 19, 2015, 12:55:37
Cita de: CURCC en Enero 19, 2015, 12:35:32
Cita de: Juan A. en Enero 19, 2015, 12:01:41
Y ta, que va a ser patria solo, ya es parte del grupo de paralíticos que tenemos.
Ah, es porque se contagio no?

Objetivamente lo vimos jugar bien en Peñarol, ser el goelador de nuestro ultimo campeonato.
Igual que el Japo, el año pasado lo vimos ser lo mejorcito de Peñarol. Y el que no vio eso es muy mala leche o ciego.

Que ahora se anden arrastrando tampoco nadie lo puede negar. Si no se contagiaron entonces se deben haber alineado los planetas o para que antes jugaran bien o para que ahora sean unos perros. Los momentos de los futbolistas son ciclicos, todos pasan por buenas rachas o malas, solo un irracional puede sostener que siempre son malos o siempre son cracks. O que ciertas variables son leyes absolutas, como que los pibes son la solucion o los que fueron formados en el club son los mejores. Lo demás, como canta Mercedes Sosa, cambia todo cambia.

Se alinearon los planetas.

Andate por favor, para de robar la plata

Para darse vuelta hay que avisarle media hora antes de pasarle la pelota.

Ayer cuando terminó de darse vuelta ya estaban por patear el penal, un desastre, de tener el empate a que nos liquiden el partido...

Cuando veo a Olivera sinceramente no me entra en la cabeza pienso pienso, naaa como hace para q lo pongan y para jugar en Peñarol es malo no corre si no se la das a la cabeza, a la cabeza mismo si se la tiras 2 metros mas atras ya no hay nadie no corre y con el pie olvidate de hacer un gol. Tambien  me pregunto porq tantas oportunidades? si el tipo no va a dar mas de lo q esta dando, porq  no ponen juveniles?

Lo bueno es que el sueldo se lo paga Estudiantes.

Ahora no solo cabecea sino que despeja  en el area rival y area chica.  Impresentable

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Pablo, por favor, no lo pongas nunca mas.

Como carajo pudo haber jugado los 90 minutos? Quisiera saber que espera de este árbol.

gracias por el gol en el beira rio, ya esta

Cita de: Facuu en Enero 20, 2015, 21:52:18
Lo bueno es que el sueldo se lo paga Estudiantes.

???????

No creo que sea asi, y si es asi debemos pagar la mayoría nosotros.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.