Pablo Lima

Publicado por Juan A., Diciembre 21, 2013, 14:15:16

Tema anterior - Siguiente tema

Q le rompan las 2 gambas a este soberano hijo de puta
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: varo78 en Enero 19, 2015, 12:29:29
Q le rompan las 2 gambas a este soberano hijo de puta

no las tiene rotas ya?
Je suis Cotorra

Me asusta la idea que pueda ser el lateral izquierdo titular en el semestre.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Enero 20, 2015, 20:40:54
Me asusta la idea que pueda ser el lateral izquierdo titular en el semestre.

Con el "profe" todo puede pasar...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Da dolor de vista verlo jugar, y profundo asco.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Este tipo desde que esta en Peñarol, no tiro un tiro libre bien, pero lo peor es que el 70% queda en la barrera y el otro 30% no va ni al arco, es decir es lo peor que vi en mi vida, ni siquiera por un tiro libre de rebote o por algo alguien hace un gol, es decir un tiro libre de este pibe es una pelota perdida.

Cita de: AleMirasol en Enero 20, 2015, 20:50:41
Este tipo desde que esta en Peñarol, no tiro un tiro libre bien, pero lo peor es que el 70% queda en la barrera y el otro 30% no va ni al arco, es decir es lo peor que vi en mi vida, ni siquiera por un tiro libre de rebote o por algo alguien hace un gol, es decir un tiro libre de este pibe es una pelota perdida.
Que pibe?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Espero que este sea  su ultimo partido ademas que se nota que  no dura 45 minutos  en la cancha.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

HIJO DE MIL PUTAS

Pensar que cuando llego estábamos todos chochos de la vida jajajaja.

Dios mio cuanta ignorancia nuestra.

Que juegue el lateral izquierdo de la sub 16 igual pero así no se puede seguir

ni la pegada que tenia antes le queda, esta hecho mierda

Unos craa los dirigentes de Danubio al no renovarle y no contemplar el sueldo que el loco quería, vino Peñarol y se lo llevo.

Volve Raguso.
Je suis Cotorra