Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Basta de Olivera y de Lima Pablo, por favor.

Profe, y chance de que al menos jueguen juntos Diogo y Hernán con este pibe Rodríguez, a ver que tal? porque si seguimos poniendo equipos aislados teniendo en cuenta que salvo esos dos el resto ha sido un desastre, vamos a probar todos los días equipos distintos sin tener una puta idea de a que vamos a jugar.

Cita de: SamuraiManya en Enero 20, 2015, 11:59:05
Solo espero que el bochorno del domingo sea la excusa para borrar a tantos impresentables que en realidad no necesitaban de una para ser borrados. No me decepciones Profe.

Ni Rodales está en condiciones de ser titular en ese equipo pero es lo que hay en este momento lamentablemente, hasta que busquen un lateral derecho o que revuelvan de los juveniles.

Repito: Bengoechea das asco.

Da asco por lo que plantea en la cancha, desde la integración, el sistema y lo "trabajado" en la semana.
Da asco porque sigue con su cara de piedra, y la explicación post fracaso es "el 14 de febrero".

No estoy puteando al ídolo ni nada por el estilo. No estoy pidiendo que se vaya. Es lo que hay.
Lo que estoy haciendo es criticando el 4to planteo horroroso en 4 partidos.

Claro, no jugamos contra cualquiera. el campeón del Apertura uruguayo, el campeón de la Sudamericana y el vicecampeón de la Libertadores. Ahí debe estar la explicación.

Cuando juguemos contra All Boys veremos para que estamos.

Asco Bengoechea? Ta bueno bien vos, una particular forma de ser hincha de Peñarol.

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 20, 2015, 20:17:04
Asco Bengoechea? Ta bueno bien vos, una particular forma de ser hincha de Peñarol.
Y si es el DT de Peñarol que viene probando viejos y perros hace 4 aprtidos, que querés que diga?
Me da asco, sea Bengoechea o sea Keosseian.

La parte del ídolo y el respeto me hacen no putearlo en la cancha, como a Pacheco o a Aguirre.
pero si Bengoechea, Pacheco, Morena o el Tito viejo dan asco, dan asco. Punto.

Bien por vos que lo ves asi. Lejos esta por ahora que lo aplauda como técnico, asco es otra cosa

Para mi no viene probando nada. Yo al menos no me como ese verso.

Por lo que conozco de Bengoechea (y no hablo de lo dentro de la cancha) para mi sabe perfectamente quien sirve y quien no.
Pasa que muchos estan con contratos y es imposible limpiarlos, sabe quien puede servir y quien no.

Solo esto es un sistema de rotacion por pretemporada y quizas si para ver ciertos jugadores.
Pero eso que esta probando a todos no me la como. Pero es lo que tiene que decir, no va a decir "estoy viendo a 3 o 4 jugadores que estoy indeciso de lo que puedan aportar", ahi estaria dando un mensaje de mierda al plantel y creando mal estares. Que eso siendo un DT recien llegado es un suicidio.

Fossati mando al banco a jona por el burro de Toledo y nahitan por orteman. Quien no esta probando Pablo? No tenemos nada

Lo único que le critico es no haber puesto lo mejor desde el arranque contra la gallina, incluido dios negro en una gamba igual

En lo demás ya había dicho antes de arrancar con estos amistosos que iba a probar a todos, si esto sirve para perchar perros y pedir 3 jugadores útiles mínimo bienvenido

Que pruebe y se equivoque ahora y no cuando arranque el clausura

Lo que esta haciendo Bengoechea nos sirve hasta los hinchas, yo estoy teniendo la posbilidad de ver jugadores que nunca vi jugar, algunos otros que los vi pocos minutos hace tiempo y otros que hace 1 año no jugaba..

Nos da la posibilidad de hasta sacar a nosotros conclusiones..

Yo creo que una semana antes de que empiece el campeonato, va a pasar raya y va armar algo con los mejores rendimientos...

Eso seria lógico... por eso hoy con alrededor 3  semanas de trabajo y siendo el 4to partido amistoso lo banco a muerte y le tengo mucha fe..

Ojalá, siempre y cuando ese "pasar raya" que mencionas, sea no tenerlos en cuenta mas o darlos a prestamo , o recindirles el contrato, es decir hacer una limpieza, ya no me banco mas pagar el sueldo de Sandocan, de Leyes, de Albin, de Bolita Lima, de Bizera, de Rodales, es decir quiero que los eliminen de Peñarol.

Piriz - M. Novick en el medio es para un cuadro de la B

Bueno "profe" ahora la pelota es toda tuya.
Ahora quiero ver si tenes pantalones para limpiar esta mierda de plantel
Ahora te quiero ver................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!