Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Enero 20, 2015, 17:12:24
"Desde el 2000 #PEÑAROL y #NACIONAL pelearon por: Islas, Eguren, Ortiz, Muñoz, Viudez, Taborda, Lima y Tabó. La mayoría terminó en el Parque."

El 90% eran una pistola pero el tema es que no podés siempre perder a la hora de negociar.
PD: Para mi Islas si venía a Peñarol se hubiese destacado mucho mas.
Ortiz es el Pelo Ortiz? Que frio dios mio, me habia olvidado de su existencia

Cita de: CURCC en Enero 20, 2015, 17:30:49
Cita de: MarujoOtero en Enero 20, 2015, 17:12:24
"Desde el 2000 #PEÑAROL y #NACIONAL pelearon por: Islas, Eguren, Ortiz, Muñoz, Viudez, Taborda, Lima y Tabó. La mayoría terminó en el Parque."

El 90% eran una pistola pero el tema es que no podés siempre perder a la hora de negociar.
PD: Para mi Islas si venía a Peñarol se hubiese destacado mucho mas.
Ortiz es el Pelo Ortiz? Que frio dios mio, me habia olvidado de su existencia

Exacto, yo me había olvidado de que hubo tire y afloje por ese muerto.
PD : Aguante el Galgo Emanuelle (?)

Cita de: CURCC en Enero 20, 2015, 15:36:21
Ninguno me llama mucho la atencion la verdad.
Obviamente se reforzaron mejor que nosotros que no trajimos a nadie, pero no me parecen nada del otro mundo

Sin ser nada del otro mundo son mucho más equipo que Peñarol sin dudas, por más que nos de verguenza reconocerlo o escribirlo en el foro por miedo a que algún periodistas de El País lo cuelgue en la web.

No tienen a Messi, ni a Cristiano ni a Suárez ni a Kroos ni Schwensteiger, pero con lo que tienen le da para ganar tranquilo el uruguayo, mientras nosotros seguimos esperando que Pablo con su dinámica siga analizando a los cadávares del plantel.

Urreta ya esta adentro y se ira por un 5 de buen pie. Segun Buggiano.

Pero estamos en la misma. A qué queremos apostar?, si nos gastamos nuevamente un dineral en un jugador, bien, quizás nos salga bien, pero para apostar a algo grande tenemos que traer 8 o 9 jugadores nuevos. Bien, quizás el Tabo éste la clavaba en un ángulo, pero después Sandoval te hace un penal amateur, Macaluso se hace expulsar, Bizera se hace un gol en contra, y Migliore se mete la pelota pa'dentro. Y perdimos otra vez contra... yo que sé, Rampla.
Yo mecharia juveniles como loco, con ganas, que intenten entrar en alguna copa y a aguantar, es lo que hay. Preparar el cuadro para dentro de 6 meses.

balsas, charchero, viudez y hay alguno más.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Precisamos mucho mas un 5 que tabo, urreta o forlan , esperemos que encuentren uno como la gente que varios problemas se arreglan trayendo un jugador ahi

Si se puede, traigan a Jim M. Varela y déjense de joder
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: pasionaurinegra en Enero 20, 2015, 19:31:44
Precisamos mucho mas un 5 que tabo, urreta o forlan , esperemos que encuentren uno como la gente que varios problemas se arreglan trayendo un jugador ahi

Un 5 y un delantero urgente también, entre los 5 que hay no hacemos uno que sepa embocarle a un arco de 7 metros, ya ni pido que entre, pero que vaya al arco.

Que triste todo esto, la puta madre.
Ellos ligaron con Guitierrez y fueron inteligentes: lo dejaron laburar.
Nacional no es nada del otro mundo, pero está en orden... y eso se nota en cualquier campeonato del mundo.

Ojalá algún día Peñarol haga lo mismo de una puta vez...
Si los 2 estuvieran organizados, disputan mano a mano el campeonato separados del resto (los cuales deberían crecer para darle color al campeonato o sucumbir).
Y no tengo ninguna duda de que cualquiera de los 2 pueden pelear alguna Libertadores si se organizan como deben.

Cita de: Gonza77 en Enero 20, 2015, 19:42:52
Que triste todo esto, la puta madre.
Ellos ligaron con Guitierrez y fueron inteligentes: lo dejaron laburar.
nacional no es nada del otro mundo, pero está en orden... y eso se nota en cualquier campeonato del mundo.

Ojalá algún día Peñarol haga lo mismo de una puta vez...
Si los 2 estuvieran organizados, disputan mano a mano el campeonato separados del resto (los cuales deberían crecer para darle color al campeonato o sucumbir).
Y no tengo ninguna duda de que cualquiera de los 2 pueden pelear alguna Libertadores si se organizan como deben.

El día que trabajemos los juveniles como ellos, puede ser ...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Enero 20, 2015, 19:48:02 #26906 Ultima modificación: Enero 20, 2015, 19:50:37 por martomanya
En Carve estan diciendo que el Profe pidio un 5 de buen pie , uruguayo y que juega en el exterior. , y de los nombres que se manejan no esta el de Aguiar.

El nabo de Bertolini indignado porque Peñarol no considera a Aguiar, y que la gallina deberia ir por él mismo que no lo necesite.

Cita de: martomanya en Enero 20, 2015, 19:48:02
En Carve estan diciendo que el Profe pidio un 5 de buen pie , uruguayo y que juega en el exterior. , y de los nombres que se manejan no esta el de Aguiar.

El nabo de Bertolini indignado porque Peñarol no considera a Aguiar, y que la gallina deberia ir por él.

El muerto de Pousso?????

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 20, 2015, 19:49:07
Cita de: martomanya en Enero 20, 2015, 19:48:02

El nabo de Bertolini indignado porque Peñarol no considera a Aguiar, y que la gallina deberia ir por él.

El muerto de Pousso?????

Un 5 uruguayo que juega en el exterior, debe ser algún viejo como todos los que le gustan a los técnicos de Peñarol, no dudes que haya sido compañero del Profe en el quinquenio o en los primeros años del 2000.

Segun el gordo Muñoz de vtv , vamos por el Pollo Olivera....