Copas de Verano 2015

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 24, 2014, 11:47:31

Tema anterior - Siguiente tema
Aguerre; Rodales, Viera, Macaluso y Lima; Colo, Piriz, M. Novick y Facu Rodríguez; H.Novick y Olivera o Núñez

Hoy.

Olivera y Nuñez de nuevo?????? Y Agustín Barán????????

Para mí que Bengoechea está buscando un justificativo como para percharlo para siempre a Olivera.

Como diciendo: "ta, ya vieron que no sirve para nada, nunca más me jodan con ese muerto".

Cita de: Socio136787 en Enero 20, 2015, 16:13:06
Para mí que Bengoechea está buscando un justificativo como para percharlo para siempre a Olivera.

Como diciendo: "ta, ya vieron que no sirve para nada, nunca más me jodan con ese muerto".

Seguro que con lima iba a haber alguien que lo joda tambien. No hay excusa

Cita de: rodrigo081089 en Enero 20, 2015, 16:25:09

Para mí es espantoso lo que hace, pero creo que lo hace por eso.

Cita de: Socio136787 en Enero 20, 2015, 16:30:01
Cita de: rodrigo081089 en Enero 20, 2015, 16:25:09

Para mí es espantoso lo que hace, pero creo que lo hace por eso.

Ni ahi, lo hace porque al parecer no sabe nada de ser tecnico

Dios te oiga y sea lo mismo con Rodales, Lima y Piriz. Con Viera está a punto de convencerme también.

Enero 20, 2015, 16:54:39 #548 Ultima modificación: Enero 20, 2015, 17:02:12 por Andresss
Jugando con dos jugadores rapidos por afuera y Olivera como cabeza de area puede rendir.
Igual para mi no es titular ni ahi en este momento, deberian jugar Zalayeta y Nuñez.

Probaria un:

Migliore

Rodales Valdez  Maca  Diogo

Nandez  Piriz/Sandoval

Urreta        Zalayeta     Japo

Nuñez

Urreta tiene que venir si o si.
Probaria a Facu Rodriguez por el Japo si esta en modo pija como los ultimos meses

Ta... y por qué juega Lima de nuevo?

Porque quiere darle continuidad, quiere ver si despues de unos partidos puede contar con el como lateral...

Porque quiere al brasilero de volante y no tiene otro para meter...

Porque puede dar una mano con la pelota quieta ..

Porque es uno de los sueldos mas caros del plantel...

Porque el año pasado danubio salio campeon con el en cancha..

Porque si no le das minutos ahora que es cuando no se juegan puntos... fuiste.

Lima? La puta madre loco

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Delantera según fútbol a lo Peñarol:

Nuñez y Olivera

:flush:

Cuarto partido de prueba, tranqui gente, ésto ya lo sabíamos y por lo menos a mi me parece bien.

Lo que me dio por el forro fue que pruebe en los clásicos... pero bueno ahora ya está, vamo arriba profe.

Siempre se puede estar peor!! va Gelpija por Aguerre y Palacios por Colo