Copas de Verano 2015

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 24, 2014, 11:47:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Enero 19, 2015, 13:55:01
Se.vendieron mas colombes que Amsterdam??
Por lo que vi en la cancha, para mi ni en pedo

Había más gente de Peñarol en general. Las populares y la olímpica estaban parejas (un poco más de Peñarol creo), pero en la américa la diferencia era enorme a favor nuestro.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que bueno que ya terminaron estos dos torneos de mierda.
Ahora se me pasa la calentura y hasta me agarro algo de fé.
Después en febrero volveremos a tierra, pero va a ser un mes tranquilo (?)

Cita de: Facuu en Enero 19, 2015, 14:27:38

Esa nos afanaron y tambien hay un penal aleboso a Nuñez que lo agarran de la camiseta. Si me apurás creo que también hay uno a Leyes pero tendria que verlo por tele para sacarme las dudas.

Cita de: fedemanya en Enero 19, 2015, 14:31:32
Cita de: Facuu en Enero 19, 2015, 14:27:38

Esa nos afanaron y tambien hay un penal aleboso a Nuñez que lo agarran de la camiseta. Si me apurás creo que también hay uno a Leyes pero tendria que verlo por tele para sacarme las dudas.

El de Leyes es muy dudoso.
Si no le metían el codo en la cara capaz llegaba antes que Munua.

Si era en la mitad de la cancha lo cobran, lo mismo con el de Nuñez.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Somos una murga, pero por momentos los peloteamos y siempre tienen un par que nos afanan. Esa mano era penal y roja y ahi 11 contra 10 en nuestro mejor momento los quiero ver...
Nota aparte los pajeros que cuando los teniamos contra las cuerdas se pusieron a tirar piedras.

Para Olimpica... nada que ver lo que decis, los clasicos de verano casi siempre nos va mal. A mi en lo personal me chupan un huevo. Despues perdimos uno oficial que nos afanaron alevosamente, a tal punto que ningun amigo gallina tuvo la cara de venir a decirme nada y antes de eso veniamos de 3 victorias, 2 de ellas aplastantes, una de las cuales fue historica. No jodas con que perdemos "17 clasicos de 20"

Olimpica dice que parando este equipo, si jugamos 20 clasicos perdemos 17.
Creo

Cita de: CURCC en Enero 19, 2015, 14:42:55
Creo
No tengo dudas.

O pensás que perdimos por el juez?

Cita de: manya _Olimpica en Enero 19, 2015, 14:57:47
Creo
No tengo dudas.

Te quedaste corto, perdemos 19 y el ultimo es un empate

Cita de: rodrigo081089 en Enero 19, 2015, 15:31:32
Creo
No tengo dudas.

Quizás.
Es impredecible. Pero que alguien se quede con la idea de que no ganamos por los jueces, es muy miope.
Más allá de errores arbitrales (que no son casuales, todo tiene que ver con todo), la diferencia futbolística entre los dos equipos es abismal.

nacional está armadito, viene de meter 14 triunfos en 15 partidos del Apertura y ganó los 3 de la pretemporada.
Nosotros somos un rejunte de viejos y medio pelos, con un DT de nula experiencia que encima toma la peor decisión posible que es "probar" en los clásicos de verano.

No se si de 20 perdemos 17, 19 o 14. Pero no es casualidad que nos ganen 3 al hilo, en 2 meses.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 19, 2015, 15:34:39
Cita de: rodrigo081089 en Enero 19, 2015, 15:31:32
Creo
No tengo dudas.

Quizás.
Es impredecible. Pero que alguien se quede con la idea de que no ganamos por los jueces, es muy miope.
Más allá de errores arbitrales (que no son casuales, todo tiene que ver con todo), la diferencia futbolística entre los dos equipos es abismal.

nacional está armadito, viene de meter 14 triunfos en 15 partidos del Apertura y ganó los 3 de la pretemporada.
Nosotros somos un rejunte de viejos y medio pelos, con un DT de nula experiencia que encima toma la peor decisión posible que es "probar" en los clásicos de verano.

No se si de 20 perdemos 17, 19 o 14. Pero no es casualidad que nos ganen 3 al hilo, en 2 meses.

Y sin embargo los cagamos a pelotazos. Y los jueces nos perjudicaron feo.
Es cualquiera decir que con este cuadro perdemos 17 de 20 y si hablas de lo general es mas absurdo ya que les veniamos rompiendo el orto por dos años seguidos casi.

Cita de: javito_manya en Enero 19, 2015, 16:21:30
Es cualquiera decir que con este cuadro perdemos 17 de 20 y si hablas de lo general es mas absurdo ya que les veniamos rompiendo el orto por dos años seguidos casi.
Los cagamos a pelotazos?
Jajajajjajaajajajajajajajajajajajajajajj!!!

Ahhh los jueces los jueces...

Cita de: manya _Olimpica en Enero 19, 2015, 16:30:53
Cita de: javito_manya en Enero 19, 2015, 16:21:30
Los cagamos a pelotazos?
Jajajajjajaajajajajajajajajajajajajajajj!!!

Ahhh los jueces los jueces...

Bue, increíblemente, en sí podríamos haber ganado el partido perfectamente.

La de Leyes, la de Nuñez, el cabezaso en la jugada del PENAL que no nos cobran, ese penal que deberían haber cobrado...

Luego si contás que el penal que nos cobran no tiene sentido si no cobraron el que era a nuestro favor...

Tuvimos nuestras buenas chances y en un momento del partido, cuando se da el penal que nos robaron, podríamos haberlos pasado por arriba.

No sucedió, ok, pero no es tan así que fuimos superados de principio a fin y que somos tan malos en comparación a ellos.

Tienen la ventaja de estar armados y funcionar, pero son malos. Tan malos que NOSOTROS pudimos haberles ganado sin tener casi delanteros, ni mediocampistas... ni defensas...