Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema

No lo mato, jugó fuera de puesto.

Da asco como algunos están esperando que la cague para saltar a matarlo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 19, 2015, 01:23:44

Y cual es su puesto?
Yo estoy esperando que algún día no la cague, pero  no, nos sigue cagando la vida

Pones a varios que no son laterales a jugar de lateral y no se mandan las cagadas que se mando este tipo.
Je suis Cotorra

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 19, 2015, 01:24:48

Y cual es su puesto?
Yo estoy esperando que algún día no la cague, pero  no, nos sigue cagando la vida

Sigue teniendo validez la mentira del puesto tantos años después de ver que es un perro ?

Cuando juega la mayoria de su carrera en el mismo puesto entonces ese es su puesto y si no lo es que se lo diga bien clarito al tecnico que no esta dispuesto a jugar fuera de puesto mas.

Ese es su puesto y no rinde un carajo, siempre igual, nadie esta esperando a que juege mal para putearlo todos estamos esperando que de una puta buena vez empieze a jugar bien.

Alejate de Peñarol....

https://www.youtube.com/watch?v=cWAuoMV3df0

En LOS TRES GOLES pierde la marca o lo desbordan. Es un hijo de re mil putas

En el minuto 1:59 me parecio que eso era penal para Peñarol, no quiero decir que nos robaron porque la jugada fue rapida pero me parecio que la pelota le pega en la mano del jugador de nacional que la tenia despegada del cuerpo.

Y despues si Albin no puede jugar mas de lateral en el tercer gol habilita al jugador de nacional

Cita de: Pignarolo en Enero 19, 2015, 02:55:28
En el minuto 1:59 me parecio que eso era penal para Peñarol, no quiero decir que nos robaron porque la jugada fue rapida pero me parecio que la pelota le pega en la mano del jugador de nacional que la tenia despegada del cuerpo.

Y despues si Albin no puede jugar mas de lateral en el tercer gol habilita al jugador de nacional

terrible penal, me habia parecido en la trasmisión y ahora viendolo repetido , cuando tira el come gorda levanta la mano y le pega , no es excusa de nada, hoy perdimos bien, pero ibamos 1 a 0 en ese momento, lo que si no se si era para roja 

Cita de: mauri_pyd en Enero 19, 2015, 02:16:57

Albín es malo pero hace años sabemos que no puede jugar de lateral y lo siguen poniendo. La culpa no es del chancho, dicen.

Después se puede discutir si puede jugar o no de volante, pero de lateral NUNCA

Cita de: mauri_pyd en Enero 19, 2015, 02:16:57

No se si miro mal en el tercer gol, pero a pesar de lo de Albín... 3:10 = posición adelantada.

Hace años que vengo diciendo que aparte de perro es yeta.