Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Posiciones seguras a reforzar, primero que nada un 5 de nivel, para sacarle jugo a nandez va tener que tener un 5 que corra al lado de el, es obvio que los que tenemos a ver cual de todos es mas perro, un lateral derecho, rodales es una pija y el bambi no debe ser considerado jugador de futbol, algún puntero rápido, si viene urreta para lo que hay ahora me sirve, un 9 decente, con los 3 que hay no hacemos uno , lateral izquierdo se necesita, pero si no viene nada para mi diogo de volante y el japo que juegue ahi, por lo menos corre y marca

Refuerzen algo como mucho un 5 y un 9. pero este equipo como mucho pelea por entrar a la sudamericana
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Enero 19, 2015, 00:58:56
Refuerzen algo como mucho un 5 y un 9. pero este equipo como mucho pelea por entrar a la sudamericana
Estás pidiendo que nos reforcemos pocos , pero también decis que con este plantel no nos da
quien te entiende capo?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 19, 2015, 01:00:01
Cita de: Tomi en Enero 19, 2015, 00:58:56
Estás pidiendo que nos reforcemos pocos , pero también decis que con este plantel no nos da
quien te entiende capo?
Capo, no digo que nos reforzemos poco. ¿Vos te pensas que a esta altura del baile? Van a  traer 4 refuerzos, obvio que con este plantel no nos da pero  estoy seguro que no van traer nada. Por eso digo que por lo menos  traigan a  2 y que sea  lo que tenga que ser. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Jueguen el campeonato con pibes, ya no da para mas esto.

un 5 como la gente que marque es fundalmental! un volante por derecha(urreta) un delantero mixto, y bueno laterales habria q buscar en las juveniles alguno mejor q lima, rodales y albin tenemos que tener!

Yo no me quiero volver loco: Con Tabo y Urreta ya tapamos dos necesidades, falta un cinco que MARQUE y ayude a Nandez y un zaguero. En lo posible también un lateral pero no creó que se traiga a nadie.

Me preocupa lo de los laterales, pienso en que Alb** pueda ser titular y me da un escalofrío en todo el cuerpo

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 19, 2015, 01:23:44
Me preocupa lo de los laterales, pienso en que Alb** pueda ser titular y me da un escalofrío en todo el cuerpo

Eso mismo. La prioridad tienen que ser DOS LATERALES!

1) Lateral izquierdo
2) Lateral derecho
3) Cinco

Ese es mi top 3 de necesidades. Después si se da lo de Urreta y Tabó ya estás bien arriba, para 9 está el negro y deberían mechar a Latorre de suplente, Nuñez no arrancó mal hasta la lesión y Leyes una mano puede dar.

Hay una pagina de Peñarol que puso que Tabó ya es refuerzo de Peñarol... humo o posta ?

Cita de: fedemanya en Enero 19, 2015, 01:27:21
Hay una pagina de Peñarol que puso que Tabó ya es refuerzo de Peñarol... humo o posta ?
Mañana contesta Racing, pero según dicen ya esta en un 90% hecho

Hay que traer un lateral izquierdo y rezar para que Rodales levante por derecha. No podemos traer dos laterales por mercado de pases.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 19, 2015, 01:28:09
Cita de: fedemanya en Enero 19, 2015, 01:27:21
Mañana contesta Racing, pero según dicen ya esta en un 90% hecho

Está metida la gallina tmb que va a ensuciar la cosa, veremos que pasa, igual no me quita el sueño