Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Este desdelejos es un perro verde.

Quise entender de la conferencia que mas de uno no va a jugar después de esto. Espero esto sea el mal necesario para no poner a varios jugadores con mas nombre que futbol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Un desastre que se este puteando a Bengoechea dejate de joder, hace 15 dias que llego a un plantel donde la mitad de los jugadores no jugaban hace 5 meses que termino 15 puntos abajo del primero y que institucionalmente es un cabaret..

Hizo lo que pudo en 15 dias, a pesar de eso, el primer partido lo re cagaron y le gano por penales a River..

Que festejen la copa Bandes y Antel el clasico que duele esta dentro 5 meses... No vemo ahi...

Tranquilo Pablo, el campeonato arranca el 14 de Febrero.

Cita de: Dryco_Carbon en Enero 19, 2015, 01:10:28
Un desastre que se este puteando a Bengoechea dejate de joder, hace 15 dias que llego a un plantel donde la mitad de los jugadores no jugaban hace 5 meses que termino 15 puntos abajo del primero y que institucionalmente es un cabaret..

Hizo lo que pudo en 15 dias, a pesar de eso, el primer partido lo re cagaron y le gano por penales a River..

Que festejen la copa Bandes y Antel el clasico que duele esta dentro 5 meses... No vemo ahi...

Que triste que tu objetivo sea el clasico. A mi me interesa salir campeon, y por como esta dirigiendo vamos a terminar cuartos con 21 puntos

Cita de: rodrigo081089 en Enero 19, 2015, 01:15:34

Que triste que tu objetivo sea el clasico. A mi me interesa salir campeon, y por como esta dirigiendo vamos a terminar cuartos con 21 puntos

Mi objetivo tmb es el Uruguayo, entrar a una copa, ganar el clasico, en ese orden para este semestre..

Pero bue si vos decis que hay que hecharlo... vamo arriba, vamo a hecharlo y traemos a otro.. no se quien querra agarrar ahora..

Tirate algun otro nombre..

Probo mas de un jugador, el tiempo dirá pero los jugadores de nombre que repitió es una vieja forma de sacarlos demostrando que no pueden jugar. Tiene culpa de venir con dos clásicos y de que los dirigentes no le limpiaran el plantel?

"El club está trabajando muy bien y los dirigentes también. Estos son clásicos amistosos. Ojalá los de junio tengan otro resultado"

"No veo flojo al equipo. Acá estamos trabajando y estamos planificando el Clausura. Flojo será si el 14 de febrero no jugamos bien"

Me reservo seguir opinado solo por respeto a Pablo pero ...

Cita de: Dryco_Carbon en Enero 19, 2015, 01:17:55
Cita de: rodrigo081089 en Enero 19, 2015, 01:15:34

Mi objetivo tmb es el Uruguayo, entrar a una copa, ganar el clasico, en ese orden para este semestre..

Pero bue si vos decis que hay que hecharlo... vamo arriba, vamo a hecharlo y traemos a otro.. no se quien querra agarrar ahora..

Tirate algun otro nombre..

No, ni ahi digo que hay que echarlo. Pero alguien se le tiene que arrimar y aclarar que esto asi no puede seguir.

Podes perder pero al menos no hagas todo lo posible para hacerlo.

Por lo menos que mañana presente una lista importante de jugadores que no siguen

Gente estamos todos re quemados y dolidos, pero hay que bajar un cambio...

Yo no lo quería al profe como dt, pero me doy cuenta que el "voy a probar" no fue ningún experimento, es que no había más nada para poner! Más allá de algún nombre y puesto en particular, quién iba a jugar?
Estamos en el horno con "el mejor plantel del medio" y oh casualidad, se concreta la transferencia de Jona y se empieza a hablar de incorporaciones al toque, antes de que terminen "las pruebas" del técnico... me parece que si en algo tiene razón desdelejos es con NHP
Hasta que no le hayan renovado al lolo me parece que fue por eso, no por terminar un ciclo, ni porque ande para cualquiera... es porque está malena la cosa $!

Uno de pasional y en caliente no se da cuenta de las cosas en el momento... creo que Pablo estuvo tapando la tremenda crisis que estamos pasando.
Incluso yo me quemé con lo de "los jueces están de pretemporada" y me tardó en caer la ficha de que estaba siendo irónico y estaba tan quemado como nosotros.

Hay que bancar en esta, si hay que reclamar y patalear lo hacemos, pero sin darle de comer a la gilada!

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 19, 2015, 01:23:22
Por lo menos que mañana presente una lista importante de jugadores que no siguen

Si mañana hiciera eso que vos pedís, empezaría a cambiar mi opinión de Pablo como DT.
Pero si no lo hace en estos días, entonces que se vaya....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 19, 2015, 01:24:17

Yo no lo quería al profe como dt, pero me doy cuenta que el "voy a probar" no fue ningún experimento, es que no había más nada para poner! Más allá de algún nombre y puesto en particular, quién iba a jugar?

Como me calienta leer esto. Tenemos juveniles o no?
Nacional puso bastantes, nosotros? Si, a Colo. Punto.

Como dice carlos. Hay que leer entrelineas las declaraciones de Pablo. Cuando dice que esta probando es asi pero dando ultimas oportunidades, cuando dice que piensa en febrero es porque no tiene otra forma de verlo que asi si empezó hace dos semanas.

Alguien se cree en serio que a Bengoechea no le importaba perder hoy? Hoy ponía todo lo poco que tiene perdía igual o empataba de pedo y perdía dias de trabajo y no le traían nada ademas capaz

Cita de: MartinRamone en Enero 19, 2015, 01:28:23
Cita de: CarlosCarbonero en Enero 19, 2015, 01:24:17

Como me calienta leer esto. Tenemos juveniles o no?
nacional puso bastantes, nosotros? Si, a Colo. Punto.
cuantos juveniles puso? No te comas la pastilla con lo de los juveniles de la gallina con veinticuatro años