Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
mas de lo mismo leyes silva nuñez etc, que tiene Tabo que no tenga Latorre? que juega en Racing y Latorre en Peñarol sin espacios.No me gusta hay que buscar un 5 y mediocampistas
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Me gusta lo de Tabó. Es imposible no querer a un jugador que está demostrando lo que está demostrando en Racing. Después, otro tema será su cabeza. Evidentemente condiciones tiene.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Mucha velocidad poca definicion ideal para un 4-3-3 y un 9 que la meta veremos...

https://www.youtube.com/watch?v=wrqn0s6PzKk

Cita de: MaurieltotoManya en Enero 18, 2015, 21:23:49
mas de lo mismo leyes silva nuñez etc, que tiene Tabo que no tenga Latorre? que juega en Racing y Latorre en Peñarol sin espacios.No me gusta hay que buscar un 5 y mediocampistas

En realidad, las características de Tabó tienen poco que ver con las de Latorre.
¿Porqué metés en la mismas bolsa que Nuñez y Silva a un futbolista que no tuvo ni la mitad de minutos que ellos y que, cuando los tuvo, fue generalmente acompañados por jugadores habitualmente suplentes? Para mi Leyes es un buen delantero. De ahí a que rinda bien en Peñarol hay unos cuantos pasos de por medio...
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Recién en 890: Tabó a nacional, parace que lo tenían arreglado desde el viernes....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

@Buysan ‏@Buysan  6 minHace 6 minutos
CONFIRMADO; Me lo dijo un dirigente de Nacional. La prioridad de Christian Tabó hasta el lunes es para Nacional. Un clásico por el delantero

que asco este gallina de Buysan envidiosa

Con Tabo y Urreta cambia un poco el panorama.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Recién Homero Simpson dijo que Racing no habló oficialmente con Nacional. Dice que Damiani hizo una oferta por el 50% y Racing responde mañana.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

El petiso de mierda ofrecio una plata por el 50% de este pibe no se sabe la cifra pero conociendo a este navo le habra ofrecido medio millon.

¿Escucharon al lolo contando en la radio que Naciomal le ofreció contratarlo?

Cita de: costaurinegra en Enero 18, 2015, 21:42:10
Con Tabo y Urreta cambia un poco el panorama.

Cita de: cruyff en Enero 18, 2015, 21:49:48

si es cierto increible naciomal sin identidad fiel a su estilo.

Cita de: cruyff en Enero 18, 2015, 21:49:48

Y que espera para aceptar?