Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Enero 17, 2015, 14:52:41
Debe ser la primera vez en la historia que estamos a 17 de Enero y no se habla de absolutamente ninguna incoorporacion. A demas, hay que sumarle que aun no hubo fruta ni rumores.

Lo unico es lo de Urreta, pero con muy poca relevancia periodistica.

pero eso es porque el dt dijo que resolvia despues de los torneos de verano, sino tiraban toda la fruterìa de siempre.

La cuestión es que quieren para la próxima temporada ?
Un equipo eliminado de todo sudamericana y libertadores, ok sigamos jugando a hacer pruebas
estúpidas como seguir probando con Sandoval, Albin, Leyes, Bizera, M. Novick, Piriz, Lima, Palacios, Pechito Silva ..

Vuelvo a repetir, que miedo que tengo de no entrar a la copa 2016, la que seria la primera en nuestro estadio

Cita de: manyaxsiempre en Enero 17, 2015, 15:34:10
Cita de: esunsentimiento en Enero 17, 2015, 14:52:41
Debe ser la primera vez en la historia que estamos a 17 de Enero y no se habla de absolutamente ninguna incoorporacion. A demas, hay que sumarle que aun no hubo fruta ni rumores.

Lo unico es lo de Urreta, pero con muy poca relevancia periodistica.

pero eso es porque el dt dijo que resolvia despues de los torneos de verano, sino tiraban toda la fruterìa de siempre.

En parte lo veo bien pero en algunas posiciones me parece absurdo. Ya sabemos que no tenemos un 5 por ejemplo. Por que no pide uno ahora?.

Hay que ser ciego para o nabo para pensar que con el plantel actual del Peñarol menos el Cabecita se ´puede ganar algo, es mas, el otro dia en el clasico jugamos con varios titulares y ellos con muchos suplentes y la verdad que merecieron mas ellos que nosotros.
La coclusion es que pense que Pablo venia a poner los puntos sobre las ies, es decir traingan a estos jugadores, pero no, vino como un amanuence de Damiani, así no le vamos a ganar a nadie.

Supuestamente Bengoechea se va a juntar con la directiva para hablar del plantel después de terminada esta segunda copa de verano.

No creo que venga nada del otro mundo igual.
Hoy por hoy prefiero que rajen a lo que están cobrando por ladrar antes que traer algo.
Este campeonato está 70% perdido. Así que lo mejor sería armar una buena base con los jugadores que sirven + juveniles + 1 o 2 refuerzos que den la talla en lo local.

Yo unicamente espero y todavia tengo algo de ilusion de poder entrar a la copa 2016 , es lo unico que les pido por favor.

Despues en Junio rajaremos a los que quedan por rajar y podremos empezar de vuelta pero ahora clasifiquen a la copa.

Cita de: Gonza77 en Enero 17, 2015, 17:05:07
Supuestamente Bengoechea se va a juntar con la directiva para hablar del plantel después de terminada esta segunda copa de verano.

No creo que venga nada del otro mundo igual.
Hoy por hoy prefiero que rajen a lo que están cobrando por ladrar antes que traer algo.
Este campeonato está 70% perdido. Así que lo mejor sería armar una buena base con los jugadores que sirven + juveniles + 1 o 2 refuerzos que den la talla en lo local.

Si ganamos el clausura somos casi campeones, no veo tener el torneo tan perdido, obviamente hay que traer 4 jugadores

Si ganamos el Clausura le tenemos que ganar semifinal y final a la gallina, porque la anual no la pierden ni en pedo.
Yo contra ellos siempre me tengo toda la fé, el tema es que... con la cantidad de perros que tenemos y como viene la mano con el colégio de árbitros... van a ser un parto.

A eso le tenemos que sumar que arrancamos con toda la presión de ganar el Clausura... y ya sabemos como nos va cuando arrancamos así... generalmente la cosa hasta puede empezar bien, pero el primer partido contra un cuadro bien cerrado + la manito de los jueces nos aumenta la presión 100%... empezamos con eso de "nos quedan 12 finales" y... bueno, la historia se viene repitiendo bastante seguido...

sin duda, si Peñarol no sale campeón va a ser por los jueces, el periodismo, el sistema. Ni en pedova a ser porque regalamos un campeonato, o porque otros jueguen mejor.
Después nos quejamos de los demás...
Me tengo fe, como siempre, para el campeonato, ahora si no salimos campeones no creo que sea por fantasmas

Forlán sigue sin club y Peñarol mantiene a Albín y Sandoval...
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: locofierro en Enero 17, 2015, 17:33:42
sin duda, si Peñarol no sale campeón va a ser por los jueces, el periodismo, el sistema. Ni en pedova a ser porque regalamos un campeonato, o porque otros jueguen mejor.
Después nos quejamos de los demás...
Me tengo fe, como siempre, para el campeonato, ahora si no salimos campeones no creo que sea por fantasmas

En ningún momento dije que si no salimos por campeones es solo por los árbitros... hasta hice mensión de los perros que tenemos en el plantel.
El tema es que si ponemos TODO junto en la balanza... no da para tener muchas esperanzas...

P.D: ojalá me tapen la boca y ganemos el campeonato jugando bien y rompiendole el culo a la gallina.

Si ganamos el Clausura nos van a asaltar ya en la semifinal seguro, les vamos a tener que hacer 4 masomenos para que nos cobren 2.

no fue contra vos gonza ni a nadie específico, simplemente que yo no le echo la culpa a terceros y para mi hacerlo es de mediocre.
No creo que el apertura lo hayamos perdido por los jueces, ni que la casi excelente campaña de nacional haya sido por los jueces. Cuando nosotros hicimos bruta campaña, muchos de ellos salieron a decir lo mismo. Que los jueces acá son una pija, si estoy de acuerdo, los periodistas, muchos también dan pena, pero hay que mirar a la interna del club para encontrar las fallas. Un partido te pueden robar, no creo que que un campeonato, y para mi ni te lo roban son pijas no más