Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Griezmann no es normal.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: el cotorra miguez en Enero 16, 2015, 00:13:15
Cita de: eddie en Enero 15, 2015, 22:23:41
Cita de: Andresss en Enero 15, 2015, 19:11:54
Tremendo lo de Simeone, peleando par a par con el Real Madrid y el Barcelona.
Lo tenia de hijo el Madrid al Atlético hasta que llego el cholo, 6 clásicos sin perder.

Hasta que llegó Simeone el Atlético llevaba 11 años sin ganarle al Madrid. Un despelote.
Primer clásico del cholo, garchada en el Bernabéu 2 a 1 y vuelta en la cara.
11 no? 14 años. Y mas tiempo todavia si contamos solo los partidos de local. El ultimo habia sido en el 99 en el Bernabeu con 2 goles de Jimmy Floyd Hasselbaink

Saludos
el cotorra miguez

Tenes razón, no me acordaba mucho. Siempre hubo una superioridad tremenda del Madrid con el Atlético, similar a la del Barcelona con el Espanyol.
Esa victoria con los goles de Hasselbaink que vos decis es cuando se fueron a la B creo.

Cita de: eddie en Enero 16, 2015, 08:16:34
Cita de: el cotorra miguez en Enero 16, 2015, 00:13:15
Cita de: eddie en Enero 15, 2015, 22:23:41
Cita de: Andresss en Enero 15, 2015, 19:11:54
Tremendo lo de Simeone, peleando par a par con el Real Madrid y el Barcelona.
Lo tenia de hijo el Madrid al Atlético hasta que llego el cholo, 6 clásicos sin perder.

Hasta que llegó Simeone el Atlético llevaba 11 años sin ganarle al Madrid. Un despelote.
Primer clásico del cholo, garchada en el Bernabéu 2 a 1 y vuelta en la cara.
11 no? 14 años. Y mas tiempo todavia si contamos solo los partidos de local. El ultimo habia sido en el 99 en el Bernabeu con 2 goles de Jimmy Floyd Hasselbaink

Saludos
el cotorra miguez

Tenes razón, no me acordaba mucho. Siempre hubo una superioridad tremenda del Madrid con el Atlético, similar a la del Barcelona con el Espanyol.
Esa victoria con los goles de Hasselbaink que vos decis es cuando se fueron a la B creo.
Exacto, fue esa misma temporada

Saludos
el cotorra miguez

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

jajajajajaj que hdp Arda

Miranda es re contra suplente en este Atlético.

Giménez se está mandando muy buen partido a pesar del resultado.. Impresionante como se está afianzando, hoy para mí es titular.

La falta de Godin la siente muchisimo el Aleti.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Enero 28, 2015, 21:48:11 #1793 Ultima modificación: Enero 28, 2015, 21:49:48 por eddie
El juego aguerrido y de meter huevo me encanta pero se va al carajo el Atlético, patadones terribles, reacciones al pedo y lo protestan todo.
En cierta parte Simeone me hace acordar a Ribas, pero sólo en eso eh jaja

Mención aparte para los jueces, una vergüenza, sin duda el fútbol español pasa por tremenda crisis arbitral.

Miranda tiene algún problema? como va a despejar así, horrible, enterró la eliminatoria.

Mención especial para Neymar, le agarró la mano al fútbol europeo y la está rompiendo toda.

Neymar está llamado a ser el mejor jugador del mundo.

No lo vi el partido, como anduvo Suarez?

Cita de: karboneroo24 en Enero 28, 2015, 22:49:45
No lo vi el partido, como anduvo Suarez?

En los diarios uruguayos siempre le encuentran mil cosas que "hace" en el partido para tapar que hasta ahora es un fiasco, no hizo nada.

avisenle a suarez que empieze a jugar por en junio lo prestan algun club, 18 partidos y 5 goles, es la sombra de messi y neymar, le queda enorme el barca