Pablo Lima

Publicado por Juan A., Diciembre 21, 2013, 14:15:16

Tema anterior - Siguiente tema
Asco 0 proyección y ni un tiro libre que pase la barrera
Gracias papà por hacerme manya

Un asco el tiro libre que le saca a Hernán.

UN ASCO. Un asco todo. Y tengo que leer que Bengoechea es ídolo si echa al japo, no seas malo!

Horrible, pero no hay otro lateral izquierdo en las juveniles? Yo quiero a Diogo de volante, si hay que jugar con este muerto, lo tendremos que hacer. Ojala Pablo se avive y vaya por un lateral izquierdo

Que hicimos para tener que soportar esto.

Va a tener que afianzarse de alguna manera por mas que sea una carreta. No se me ocurre otro que pueda jugar por ahi.
Los centros los levanto bien en general, y precisamos un ejecutante de pelotas quietas y que Diogo sea volante. Es un mal necesario lamentablemente, por lo menos hasta que encuentren a otro para jugar de lateral.

Lo único bien que hizo fueron unos cambios de cruces, no subio nunca y malo en las pelotas quietas que es su único fuerte

Cambiaria los puestos entre diogo y el japo, al brasilero lo dejo de volante y al japones de lateral por la izquierda

Cita de: Joaco carbonero en Enero 15, 2015, 00:03:24
Que hicimos para tener que soportar esto.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que caripela la del profe, de seguro le esta aconsejando que arranque para las 8 horas

Cita de: ClavaGallinas en Enero 17, 2015, 02:23:22

Que caripela la del profe, de seguro le esta aconsejando que arranque para las 8 horas
No me gusta el azul en esa ropa de entrenamiento,

Cita de: Pignarolo en Enero 17, 2015, 03:12:43

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Enero 17, 2015, 03:37:27
Cita de: Pignarolo en Enero 17, 2015, 03:12:43

Saludos
el cotorra miguez
Es gris
No concibo que un lateral no pase de 3/4 cancha y tire los centros desde ahi

Hasta cuando va a patear los tiros libres este HDP???
Bengoechea cada vez te queda menos en el manya....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Desde que llegó no ha hecho absolutamente nada este muerto hijo de puta yo en lo personal lo odio.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ex jugador
Je suis Cotorra