Nicolás Freitas

Publicado por Emirona07, Diciembre 25, 2010, 19:40:05

Tema anterior - Siguiente tema
Marzo 27, 2011, 14:48:46 #105 Ultima modificación: Marzo 27, 2011, 15:05:10 por Amor de Mis Amores

es una bestia, un jugador qe sabe ponerse la amarilla y negra, pura entrega
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Grande, que jugadorazo, desde el primer partido que jugó lo dije, un jugador fundamental, y ahora todavía haciendo goles, QUEDATE PARA SIEMPRE NEGRO

Freitas + Domingo + Aguiar + Torres... Qe mediocampo qe tenemos por dios

mete la pata negro bajalo se escuahaba en la america y escuchaba parece q grande el grone xD

Tenía algunos goles en su carrera? Alguien sabe?

una garra impresionante, sobre todo en el primer tiempo!!

Grande, la verdad.. no puedo creer lo que mejoro despues de la expulsiones, no le tenia fe, me tapo la boca y bien tapada. Un grande..

Cita de: aleman94 en Abril 01, 2011, 02:45:02
Tenía algunos goles en su carrera? Alguien sabe?

Si, bastantes para su posición y estilo de juego

Abril 01, 2011, 18:46:15 #115 Ultima modificación: Abril 01, 2011, 19:10:57 por Joako
Un grande Freitas,  como dijeron ahi arriba después de que lo expulsaron contra Miramar pensé que era un rústico mas que pasaba por Peñarol, pero por suerte mejoró bastante y ahora nos dejó casi clasificados, gracias negro

Cuando lo expulsaron dos veces me calente porque se le salia la cadena y nos dejaba con 10, pero sacando eso me gustaba.
Ahora ya agarro mas confianza, esta jugando muy bien y no lo echan, bien negro!

Mejoro mucho, noto eso tambien en Estoyanoff, en Valdez, en Gonzalez, en Urreta, en Sosa... todos estan mejorando su nivel

Que grande freitas. Pienso lo mismo de los primeros partidos q lo vi jugar; a varios le tapó la boca, ej: a mi padre jaja

No es que tapo la boca, me parece que a todos les molesto que en 2 partidos nos dejo con 10 por mas de 1 hora de partido, pero ahora esta rindiendo bien, Llego a prestamo o definitivo?