Copas de Verano 2015

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 24, 2014, 11:47:31

Tema anterior - Siguiente tema
Opa, son los reyes del verano, felicidades.

Yo pensé que importaban los campeonatos uruguayos y las Libertadores.

cuando nosotros contamos los clasicos que vamos arriba contamos los de verano tambien
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 14, 2015, 17:46:17
cuando nosotros contamos los clasicos que vamos arriba contamos los de verano tambien

Una cosa es contar los clásicos de verano junto con todos los clásicos de la Historia, otra es decir "Pah somos unos genios, los reyes del verano, wujuuuu".

Me lamentaré por los clásicos de verano cuando nos saquen los 14 de ventaja que tenemos, lo cual nunca va a pasar porque somos Peñarol.

Ayer me manda una gallina " seguimos descontando , ahora solo 8 abajo " jajajajajajajajaja que gente.

Cita de: CURCC en Enero 14, 2015, 17:18:21
Y nosotros nos seguimos prestando...

estaba pensando exactamente lo mismo, da para seguir jugando este tipo de partidos? ademas de ser una reverendas pijas cuando los superas en la cancha siempre aparece la manito del arbitraje para sacarles el partido adelante

vamos 21 arriba, y si contamos solo oficiales le sacamos mas ventaja xq nos ganaron mas amistosos q nosotros a ellos

Cita de: alvmart en Enero 14, 2015, 18:25:50
vamos 21 arriba, y si contamos solo oficiales le sacamos mas ventaja xq nos ganaron mas amistosos q nosotros a ellos
por las que duelen los tenemos de nietos..
por las papas fritas nos tienen de hijos..
por todo tipo de clásicos los tenemos de nietos..
"no hay boton que apague esta pasión"

Pero ellos tienen más remontadas  _n

No nos alcanzan nunca más los nietos, en lo que va del siglo ganaron 9 clasicos más que nosotros y ni así se acercaron

River salió campeón en Argentina?

Veo que hablan muy bien de éstos putos, si juegan con los titulares por lo menos que no nos goleen.

Cita de: eddie en Enero 14, 2015, 19:02:12
River salió campeón en Argentina?

Veo que hablan muy bien de éstos putos, si juegan con los titulares por lo menos que no nos goleen.
Salió campeón de la Sudaméricana y peleo hasta la última fecha el campeónato argentino, si se lo proponen nos golean sin despeinarse.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No nos hace mas de 3, estan en pretemporada y no van a jugar a muerte. Es un entrenamiento mas

Juro por dios que miro las imágenes a sandoval y lima y me produce tremenda tristeza.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐