Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Enero 13, 2015, 22:49:31
Claramente es mas que Leyes, Silva, Palacios y Olivera. Me diran que no tiene nada que ver el juego de el, pero como jugador lo prefiero toda la vida aun siendo horrible.
Si no vamos a treaer a nadie entonces prefiero a Estoyanoff por delante de esos.
El Lolo siendo irregular y pegandole horrible como le pega genera muchisimo mas que cualquiera de esos que nombras.

Recien tiene una semana y tengo una pequeña esperanza que Bengoechea pueda encontrar los jugadores que necesita para mejorar a este equipo. Si no llega nadie entonces estamos en el horno, todas las fichas van a estar puestas en Pacheco y Zalayeta.

Enero 14, 2015, 01:20:42 #3571 Ultima modificación: Enero 14, 2015, 01:41:43 por SamuraiManya
En esa carta el lolo parece el gordo de la colombes pero con la palabra puntero "ahora juegan con puntero, yo soy puntero y me rajan y juegan con puntero, aca hay delanteros centro que los hicieron punteros y bengoechea pone punteros, me voy a fenix a jugar de puntero o al exterior a jugar de puntero, de nacional me llamaron para jugar de puntero"
Je suis Cotorra

Cita de: Facuu en Enero 13, 2015, 22:43:43
★ EL ENOJO DE ESTOYANOFF ★
Fabián Estoyanoff, claramente enojado tras observar el partido clásico de ayer, le comunicó al periodista deportivo Alen Banewur:
"Hay cosas que no entiendo. Peñarol no tiene puntero, hace años que no juega con puntero, ahora no estoy yo y juegan con punteros, es increíble. No sabes como estoy, yo muero por estar ahí, hay cosas que no entiendo.
Me llamaron de River, Defensor, Danubio y de Fénix Álvaro Chijane, pero de no jugar en Peñarol me voy al exterior, lo que no entiendo es que teniéndome acá, queriendo jugar acá y Peñarol sin puntero no me hayan llamado, no lo entiendo. En caso que no me vaya voy a jugar en Fénix.
También informalmente me llamó una persona de nacional. Lo descarté automáticamente.
Por ahora no quiero hablar públicamente, pero te escribí para que digan la verdad de la milanesa".
Interesante, cuentanos más lolo...

Si estaremos mal q algunos creen q este muchacho era el salvador, que pedazo de mesías!

El señor Estoyanoff esta bastante confundido.
"Le dije a Paco que la plata que Peñarol iba a cobrar por mí, se la donara a los hospitales. No quiero que toquen un peso de mí. Podemos estar dos años sin jugar y el que va a perder plata es Peñarol"

Cita de: NICOLAS en Enero 13, 2015, 20:33:47
y ahora putean a Olivera para JUSTIFICAR AL LOLO el "tronco " fue GOLEADOR del PEÑAROL CAMPEON con el polilla

en fin .... quieren que olivera se eluda a 4 y haga el gol en todos los partidos...

Y el "pija" de Estoyanoff fue clave en el apertura del polilla...

Ah no cierto que siempre fue una pija el Lolo y nunca hizo nada bien en Peñarol, no se en que estaba pensando.

Seguro pensabas en alguien que no fue una pija y si fue clave, Juancholo. Capaz ese alguie era, Carlos Bueno.
"Le dije a Paco que la plata que Peñarol iba a cobrar por mí, se la donara a los hospitales. No quiero que toquen un peso de mí. Podemos estar dos años sin jugar y el que va a perder plata es Peñarol"

Cita de: El Malo de Carlos en Enero 14, 2015, 03:27:02
Seguro pensabas en alguien que no fue una pija y si fue clave, Juancholo. Capaz ese alguie era, Carlos Bueno.

Carlos Bueno jugó en el apertura del Polilla? Mirá vos...

Cita de: Juancholo en Enero 14, 2015, 03:35:38

Juancholo nunca dije eso, probablemente estabas en una confusion del espacio tiempo, a eso me referia. No era para que te ofendas, sino para que aprendas, saludos.

Cita de: El Malo de Carlos en Enero 14, 2015, 03:37:16

Juancholo nunca dije eso, probablemente estabas en una confusion del espacio tiempo, a eso me referia. No era para que te ofendas, sino para que aprendas, saludos.

No se si serás un troll o que, pero dejala por esa, se ve que no miraste el apertura del que estoy hablando.

Cita de: Juancholo en Enero 14, 2015, 03:38:06
Cita de: El Malo de Carlos en Enero 14, 2015, 03:37:16

No se si serás un troll o que, pero dejala por esa, se ve que no miraste el apertura del que estoy hablando.

Si lo vi, no quise molestarte y se ve que entendi mal. Disculpa si te jodi, porque lo que menos queria era ponerte incomodo. Saludos y yo pienso que Larry Estoyanoff merecia una chance, antes que Juan Surraco jugador que segun me informaron arriba al club en el correr de la semana, saludos.

Enero 14, 2015, 13:42:17 #3581 Ultima modificación: Enero 14, 2015, 13:58:33 por Dryco_Carbon
Miren lo que supuestamente dijo Estoyanoff..

https://twitter.com/alenb259/status/554992159754305537/photo/1

PD: No entiendo como no se le extendio el contrato por 6 meses con la falta de delanteros que tenemos...

Todavia no lo entiendo de lo mas rescatable de este plantel..

Despues que pasen estos 6 meses ... se ve, pero ahora necesitamos variantes mas que nunca..

Todo bien, sera un plancha, tribunero, lo que quieran... Pero al fin y al cabo lo que importa es lo que pasa adentro de la cancha..

En este ultimo tiempo el poco tiempo de juego que le dieron.... el tipo rindiò..

Cita de: Dryco_Carbon en Enero 14, 2015, 13:49:50
Todo bien, sera un plancha, tribunero, lo que quieran... Pero al fin y al cabo lo que importa es lo que pasa adentro de la cancha..

En este ultimo tiempo el poco tiempo de juego que le dieron.... el tipo rindiò..
SHHHH , no digas eso que te caen con todo. Es Estoyanoff se tenia que ir ladron hijo de puta.

Te juro que no lo entendi, ademas ni siquiera fue que el tecnico no lo quizo, fue desicion de la Directiva..

Acaso cambia en algo que no este? fue un cambio para bien que no se le haya renovado?

Dejese de joder si hay que hacer limpieza se hace general y se trae gente nueva, esto que se hizo con Estoyanoff fue cualquier cosa, digna de esta directiva...