Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cuando juega mal hace más que lo que hicieron los 5 delanteros de ayer (todos juntos), son unos hijos de puta.

Lolo si hubieses estado en el plantel no jugabas por gripe jaja anda a hacerte dar

Por suerte no lo tuvimos que ver ayer a este también.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Teve en Enero 13, 2015, 17:46:59
Cita de: Juancholo en Enero 13, 2015, 17:44:48
Ayer hubiera dado una buena mano entrando desde el banco, le duela a quien le duela.

Más peligro que el negrito palacios, el tronco Olivera o el puto de Nuñez seguro.
+1
+2 yo te banco lolo, sos un niño pero te banco.

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Enero 13, 2015, 18:06:03
Cita de: Teve en Enero 13, 2015, 17:46:59
Cita de: Juancholo en Enero 13, 2015, 17:44:48
Ayer hubiera dado una buena mano entrando desde el banco, le duela a quien le duela.

Más peligro que el negrito palacios, el tronco Olivera o el puto de Nuñez seguro.
+1
+2 yo te banco lolo, sos un niño pero te banco.
+3

Si si ayer hacia cinco goles... Si si
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Dryco_Carbon en Enero 11, 2015, 22:54:40
Estoyanoff juega con los ojos cerrados en cualquier cuadro chico del Uruguay tranqui..

En Peñarol tambièn jugaba con los ojos cerrados, por eso era incapaz de hacer un buen centro y erraba unos goles poco creíbles....
Eso si, para tirar tiros libres tambièn cerraba los ojos y a veces le embocaba al arco.................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: NICOLAS en Enero 13, 2015, 20:33:47
y ahora putean a Olivera para JUSTIFICAR AL LOLO el "tronco " fue GOLEADOR del PEÑAROL CAMPEON con el polilla

en fin .... quieren que olivera se eluda a 4 y haga el gol en todos los partidos...
Todo muy lindo pero no puede jugar mas.

Cita de: NICOLAS en Enero 13, 2015, 20:33:47
y ahora putean a Olivera para JUSTIFICAR AL LOLO el "tronco " fue GOLEADOR del PEÑAROL CAMPEON con el polilla

en fin .... quieren que olivera se eluda a 4 y haga el gol en todos los partidos...

Vos justificas a Olivera por goles que hizo hace 2 años.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

no, jefe, lo que digo es que no merece tantas puteadas , y justificar al lolo que se volvio un muerto ? vamos arriba

rock and roll ain´t noise pollution, rock and roll ain´t gonna die ...

Lolo ojala juegues en Fenix y nos hagas un par de goles.
No por tu bien, sino porque nos merecemos desgracias asi.

★ EL ENOJO DE ESTOYANOFF ★
Fabián Estoyanoff, claramente enojado tras observar el partido clásico de ayer, le comunicó al periodista deportivo Alen Banewur:
"Hay cosas que no entiendo. Peñarol no tiene puntero, hace años que no juega con puntero, ahora no estoy yo y juegan con punteros, es increíble. No sabes como estoy, yo muero por estar ahí, hay cosas que no entiendo.
Me llamaron de River, Defensor, Danubio y de Fénix Álvaro Chijane, pero de no jugar en Peñarol me voy al exterior, lo que no entiendo es que teniéndome acá, queriendo jugar acá y Peñarol sin puntero no me hayan llamado, no lo entiendo. En caso que no me vaya voy a jugar en Fénix.
También informalmente me llamó una persona de Nacional. Lo descarté automáticamente.
Por ahora no quiero hablar públicamente, pero te escribí para que digan la verdad de la milanesa".

Cita de: martomanya en Enero 13, 2015, 20:57:31
Lolo ojala juegues en Fenix y nos hagas un par de goles.
No por tu bien, sino porque nos merecemos desgracias asi.
Jajajjaja

Claramente es mas que Leyes, Silva, Palacios y Olivera. Me diran que no tiene nada que ver el juego de el, pero como jugador lo prefiero toda la vida aun siendo horrible.

Cita de: NICOLAS en Enero 13, 2015, 20:42:38
no, jefe, lo que digo es que no merece tantas puteadas , y justificar al lolo que se volvio un muerto ? vamos arriba

Yo no quiero a ninguno de los 2, ya he explicado porque, yo no quería que Olivera viniera en junio.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.