Copas de Verano 2015

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 24, 2014, 11:47:31

Tema anterior - Siguiente tema
Obviamente me hubiera encantado ganar el clásico.
Pero como programación de  pretemporada prefiero toda la vida partidos con nacional y River que con nacional y universitario .

Si Gallardo pone todo mañana pasamos vergüenza.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Tras la derrota en el debut veraniego, Gallardo piensa poner lo mejor que tiene para enfrentar el miércoles a Peñarol. Los titulares se entrenaron en Defensor Sporting mientras que los suplentes hicieron regenerativo en el hotel.

River cayó injustamente en su primer amistoso del verano contra Universitario de Perú pero Marcelo Gallardo avisó que el objetivo principal del partido era sacar conclusiones pensando en lo que viene. Este miércoles será la segunda prueba, contra Peñarol (a partir de las 19, nuevamente en el estadio Centenario) y en esta oportunidad el Muñeco sí tiene pensado poner en cancha al que será su equipo base del semestre.

La práctica matutina, en un día nublado en Montevideo, tuvo lugar en la cancha de Defensor Sporting, club en el cual tuvo dos etapas Rodrigo Mora. Allí trabajaron quienes no fueron titulares el lunes, primero con el PF Dolce y luego con ejercicios tácticos antes la supervisión de Gallardo. En tanto, la otra parte del plantel se quedó haciendo regenerativo en el hotel, mientras que Pablo Aimar sigue con su puesta a punto individual.

¿Serán estos? Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Teo y Mora.

Mañana nos morfamos 4 tranquilamente.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Juancholo en Enero 13, 2015, 17:40:20
A mi me tiene podrido, y más podrido la pasividad de comersela doblada.

Cita de: CURCC en Enero 13, 2015, 18:33:41
Yo no dije que fue tremenda protesta ni que fueron vivos protestando asi, digo que a diferencia de lo que dice Ubriaco, en la cancha se quejaron, las fotos lo muestran

Te agarrás de algo semántico.

Nadie protestó nada. Eso de Novick o Bengoechea no cuenta como protestar.
Protestar es plantarte adelante del línea o del juez, cagarlo a puteadas y que tenga que sacar alguna amarilla, pero con la conciencia bien sucia de que la cagó.

Protestaron un 1% de lo que tendrian que haber protestado. Fue una cosita de Hernan y no mucha cosa mas.

Son unos cornudos y unos cagones de mierda. No les corre sangre por las venas.

Cita de: costaurinegra en Enero 13, 2015, 18:57:21
Mañana nos morfamos 4 tranquilamente.

La vamos a tener fea si sale con ese cuadro que se dice si..

Me parece mal que nos callemos. Nos robaron otra vez nos cagaron a patadas y ni amarilla. Vamo arriba... Yo solo quiero q me digan un clásico que últimamente nos hayan ganado bien sin anularnos un gol o sin que nos metan gol en offside.

Cita de: alexnicoManya en Enero 13, 2015, 19:27:55
Me parece mal que nos callemos. Nos robaron otra vez nos cagaron a patadas y ni amarilla. Vamo arriba... Yo solo quiero q me digan un clásico que últimamente nos hayan ganado bien sin anularnos un gol o sin que nos metan gol en offside.

El ultimo que me acuerdo que ganaron bien fue el del 2009 con Lodeiro

Cita de: rodrigo081089 en Enero 13, 2015, 19:41:00

En la Semifinal del 2010 nos comimos una comida importante.
Fuimos de banca, festejando antes de empezar, y nos ganaron bien.

Y después, el 1-2 y el 2-3 del 2011 y 12, no se que tuvieron de "raro". La culpa fue de Gunino y Albín, no de arbitrajes...

Cita de: manya _Olimpica en Enero 13, 2015, 19:43:24
Cita de: rodrigo081089 en Enero 13, 2015, 19:41:00

En la Semifinal del 2010 nos comimos una comida importante.
Fuimos de banca, festejando antes de empezar, y nos ganaron bien.

Y después, el 1-2 y el 2-3 del 2011 y 12, no se que tuvieron de "raro". La culpa fue de Gunino y Albín, no de arbitrajes...
la semi del 2010 estoy de acuerdo que fue una derrota limpia, lo que no estoy de acuerdo es que comimos mal, tengo el recuerdo de que jugamos mejor y nos ganan con jugadas aisladas, mas te digo fueron mas parejas las dos finales después.
"no hay boton que apague esta pasión"

Mejor que River ponga todos los titulares. Me embola pagar 2 gambas para ver un partido de mierda otra vez.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Peñarol para ganar un clasico tiene que ganarlo bien pero si no puede ganarlo bien y es parejo siempre aparece la manito para nacional. Es asi.

Ayer llegue tardisimo re caliente.

Lo unico q puedo decir es q me gusto algo Peñarol en el 1er tiempo, el segundo el mismo Peñarol de siempre, le hace un gol y se muere.

Lo de los arbitrajes ya me tiene re podrido, nos viven cagando clasico tras clasico, eso se debe al peso que perdimos en la AUF hace ya años.