Copas de Verano 2015

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 24, 2014, 11:47:31

Tema anterior - Siguiente tema
Es impresionante como acá en el foro unos simples pelotudos de hinchas que somos nosotros, cada vez que viene un clásico y comentamos que va a ser Ubríaco o el otro hijo de puta joven creo que es Cuña, nos roban..

A mi me chupa un huevo, pero esto ya es degradante, la próxima vez que esté Ubríaco hay que cantarle todo el partido, a él y a toda su familia para que lo sienta bien ese canario chupa pija que se hace el buena onda, el Baldassi del fútbol uruguayo. Lo mismo para el otro hijo de mil puta.

Los hinchas tenemos que movernos la puta madre.

Yo espere que despues del gol que nos habian anulado en el primer tiempo cuando salieron los jueces para el segundo se le iba a cantar la tipica (ubriaco hdp la pqtp) pero no.

Los dirigentes duermen, los jugadores duermen, nosotros dormimos.

Ubriaco, siempre nos cocina, aun recuerdo el partido contra el Tanque, estaba a 2 metros del penal que le hicieron a Dario, y despues no vio como le estiraron mas de 20 cm la camiseta a Olivera y no vio nada....., y nosotros seguimos sin decir nada, al final Fossati tenia razon, a estos dirigentes les gusta que SE LA PONGAN.

Yo no se si soy perseguido, pero ultimamente si bien no jugamos bien, los dos clasicos no los perdimos en la cancha, lo perdimos en el colegio de arbitros, y por lo que veo esto va a seguir así, eso si me preocupa.

Supongo que Peñarol tiene queenviar un Comunicado, pidiendo la renucia del Colegio, y solicitando que no se tenga mas en cuenta a Ubriaco en ningun partido ni de Nacional ni de Peñarol, y mas de Nacional, así queda bien marcado que es lo que se piensa de Ubriaco.

Son muy pocos clásicos que se perdieron en la cancha y son muchos los que estamos perdiendo en los escritorios antes de jugar.

El que viene hay que ganarlo como sea , no podemos seguir tirando a la mierda todo lo que habiamos avanzado.

Cita de: CURCC en Enero 13, 2015, 11:37:56
Cita de: Joaco carbonero en Enero 13, 2015, 11:34:48
Como duele que nacional nos haga un gol si nacional y ya saber que perdimos , que los muertos que defienden a PEÑAROL son completamente incapaces de empatar siquiera , duele esta realidad.
Tal cual, 5 minutos despues del gol ya estaba la sensacion de que jugabamos 3 dias mas y no lo empatabamos

Eso hace rato que es así.
De hecho, no se a cuando hay que remontarse para encontrar un clásico que hayamos dado vuelta.
Como mucho un empate, pero ganar de atrás, cuando?

Es horrible esa sensación, que en los 90 era totalmente al revés: gol de Peñarol, clásico liquidado; gol de nacional, clásico emotivo con chance de remontada. Desde hace rato que es lo opuesto.

Lo que va a pasar es que nos van a meter a Andrés Cunha para el próximo clásico, así nos incrustan bien el dedo en orto. Mientras tanto en la calle Galicia, nuestros dirigentes nos siguen haciendo promesas sobre el bidet.
Pensar que se pasaron (toditos) más de 1 mes en cuanto medio había, figurando, mostrando sus "proyectos" súper revolucionarios, prometiendo y vendiendo espejitos de colores.
Hoy se callan la boca y no defienden al club, muy mal estamos en la cancha, pero peor estamos en los escritorios.

El ultimo que dimos vuelta fue el de los goles del cacha,que termino 4-1...

Ellos en los ultimos años,el 3-2 del gol del chino a gelpi,el 2-1 del gol del chino de penal,el ultimo 2-1 otra vez el chino,algun ottro?

Cita de: manya _Olimpica en Enero 13, 2015, 13:36:16
Cita de: CURCC en Enero 13, 2015, 11:37:56
Cita de: Joaco carbonero en Enero 13, 2015, 11:34:48
Como duele que nacional nos haga un gol si nacional y ya saber que perdimos , que los muertos que defienden a PEÑAROL son completamente incapaces de empatar siquiera , duele esta realidad.
Tal cual, 5 minutos despues del gol ya estaba la sensacion de que jugabamos 3 dias mas y no lo empatabamos

Eso hace rato que es así.
De hecho, no se a cuando hay que remontarse para encontrar un clásico que hayamos dado vuelta.
Como mucho un empate, pero ganar de atrás, cuando?

Es horrible esa sensación, que en los 90 era totalmente al revés: gol de Peñarol, clásico liquidado; gol de nacional, clásico emotivo con chance de remontada. Desde hace rato que es lo opuesto.
no sera que hace años que no tenemos delanteros metedores, que choquen y vallan al frente, yo la veo por ahí..
"no hay boton que apague esta pasión"

El último clásico que dimos vuelta fue el 2 a 1 con 10 jugadores. Copa Antel de no me acuerdo que año. Goles de Mier y Olivera.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: cruyff en Enero 13, 2015, 13:58:48
El último clásico que dimos vuelta fue el 2 a 1 con 10 jugadores. Copa Antel de no me acuerdo que año. Goles de Mier y Olivera.
2011.

Ese no lo dimos vuelta. Empezamos ganando y lo empataron. Fue en el 2011
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

El gol que hacen ellos no fue, lo inventaron que la pelota pasó toda la raya de meta....otra manito.

No lo dimos vuelta.
Lo empezamos ganando con gol de JM.