Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema
Pegate un tiro y hacenos feliz

Terminó la licencia de la construcción, que lo pongan a cargar bolsas en la obra del estadio. De capitán este hijo de mil putas !

Este tipo me da repugnancia del solo hecho de verlo en la cancha.  Increible que lleve la cinta de capitán un tipo al que le chupa un huevo Peñarol. 

Pero le pegò un codazo al muerto del Nacho Gonzalez en un clasico....eso ya le dio patente para jugar 2 o 3 años más en el manya.
Los traidores son como los alcohólicos, pueden mejorar, pero nunca se curan....................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Mas que claro que el domingo tiene que ser suplente.

da asco ver a este traidor e inùtil jugando en el manya
ver firma...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hay que cantarle a este chupa pija, no puede ser el capitán

Como me gustaria que todo el estadio lo puteara a este tipo. Pero en vez de eso lo vemos de titular siempre y siendo capitan. Lamentable

Yo no entiendo como Bizera puede ser titular. No entiendo como puede estar en el plantel todavía.

Es el jugador que más odio en Peñarol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

tan malo fue lo de Macalusso que este perro le gano el puesto, hoy mi orden de defensas es Valdez, Viera, Macalusso, Mac eachen, Buchiaso, Acevedo y Bizera,
y termina siendo capitán...
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: mateo_manyaa en Enero 13, 2015, 20:44:17
Cita de: Gonza77 en Enero 13, 2015, 19:38:12
Cita de: costaurinegra en Enero 13, 2015, 19:19:32
Es el jugador que más odio en Peñarol.

El gordo Nuñez está despegado.

Este hijo de puta por lo menos alguna vez no dio una alegría.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas