Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy jugo mejor que Rodales. Y fue lo peor que nos podia pasar, ahora lo ponen de titular y ya vamos a ver las cagadas que se manda en defensa.

No puede ser que nadie lo ponga de volante, una oportunidad pido.

Cita de: estoescap en Enero 13, 2015, 00:29:39
Este es el año

Que se recibe.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Enero 13, 2015, 00:36:37
Cita de: estoescap en Enero 13, 2015, 00:29:39
Este es el año

Jajajaja decime que es una joda. Vos tambien decias que Piriz la iba a romper, no?.

Aparte con la mufa podemos concluir que este año Albin muere o queda paralitico.

Si el va ser lateral derecho titular,  avismenme asi pierdo  las pocas esperanzas que me quedan.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: CURCC en Enero 13, 2015, 01:01:43
Ni bien ni mal

Como la historia de su carrera. Ni su unico fan sabe como carajo calificarlo.

Igual de malo que Rodales, con la diferencia que en el gol se la baja de cabeza al jugador de los putos que la mete al medio

Cita de: mauri_pyd en Enero 13, 2015, 01:02:59
Igual de malo que Rodales

No seas malo, lo de Rodales fue tétrico.

Albín por lo menos tuvo un par de desbordes.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que cobraron en la que en una pelota dividida al borde del area de ellos se la llevo entre dos y quedo solo contra Bava??

Cita de: CURCC en Enero 13, 2015, 01:09:12
Que cobraron en la que en una pelota dividida al borde del area de ellos se la llevo entre dos y quedo solo contra Bava??

Lo que fue. Falta de Albin.

Fue una faltita digna de las que cobró Ubriaco todo el partido para los dos lados.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

falta bien cobrada para mi ,le pisa el talon

De la única manera que se la podia llevar entre dos jugadores...

Me parece que fue Olimpica que dijo acerca del Lolo que se tenia que ir porque era terminar un ciclo, bueno lo mismo pasa con Albin, se tiene que ir para terminar con los ciclos perdedores y comenzar con gente nueva.

Las cosas no se arreglan si seguis siempre haciendo el mismo.
Hasta cuando vamos a insistir con alguien que no nos da o dio ningun resultado?