Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Enero 13, 2015, 01:02:28
No lo puedo evaluar hoy, jugo de 8, inentendible

No podés evaluar los pases que parece que son joda que erre?

Eso no tiene nada que ver con la posición...

No se sabe de que jugó y mucho menos por qué

Si puedo evaluar que erro un par de pases lamentables, pero eso no fue lo importante de hoy. El tema es que jugo de 8, perdidisimo, increible la posicion donde lo pusieron

Lo que es inentendible es que no esté reponiendo la yerba Canarias en el Super Vero.

Cita de: Juancholo en Enero 13, 2015, 01:05:45

No podés evaluar los pases que parece que son joda que erre?

Eso no tiene nada que ver con la posición...

Pero si los pases no son su fuerte, no lo podes poner a crear juego. Ahí le erró Pablo.

Igual no había otro para jugar ahí, era él o Novick y Novick es peor todavía.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: CURCC en Enero 13, 2015, 01:04:37
Cuando dije que me gusto hoy? Y el campeonato pasado cuando me parecio que jugo mal lo dije.
Que infumable te pones cuando perdemos

Ahora por que juega de 8 y antes por que jugaba muy solo jajaja. Es muy fuerte esto realmente, aca tiene que haber algo que no sabemos, por que de otra manera no se explica.

Para perro le falta ladrar nomas, pero siempre hay una excusa para explicar por que fue una pija. Primero que tenia que jugar con Nandez, despues que se fuera Fossati, ahora que juega de 8 jaja. Cuando va a jugar bien este hijo de puta?.

Cita de: CURCC en Enero 13, 2015, 01:07:44
Si puedo evaluar que erro un par de pases lamentables, pero eso no fue lo importante de hoy. El tema es que jugo de 8, perdidisimo, increible la posicion donde lo pusieron

Perdido vive. De 5 tampoco sabe jugar, si no fijate como toma las marcas cuando salen los rivales y cuando el juego pasa por afuera.

SIEMPRE mal parado. Tacticamente peor que un jugador de baby categoria 2007.

Este loco puede andar de dos, ademas yo prefiero ver a Piriz improvisado de defensa central que a Bizera.
Ni siquiera tiene que pasar la pelota es anticipar y despejar y chau

Es verdad que jugó de 8, no entiendo para que puso dos 5 netamente defensivos si quería soltar tanto a uno.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

4 DTS y cada  vez peor no marca,  y los pases cada vez peor. Bnaco y cunado se le termine el contrato (que no se cunado sera) , chau.  Pero la  verdad que este tipo nunca puede ser el 5 de Peñarol.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El que sabe juega en cualquier lado o por lo menos cumple un papel medianamente digno. Piriz tiene que jugar de masajista y Novick de utilero.

Hay que traer al menos un 5 y que al lado juegue Nandez, un señor jugador, no como el negro verga este.

Hoy jugaron asi:

Novick

Piriz                                      Japo

Y muchas veces Piriz mas adelantado que el Japo. Posta que hoy no se puede evaluar si jugo bien o mal

Cita de: esunsentimiento en Enero 13, 2015, 01:14:20
El que sabe juega en cualquier lado o por lo menos cumple un papel medianamente digno.
Que boludez

Cita de: CURCC en Enero 13, 2015, 01:14:52
Hoy jugaron asi:

Novick

Piriz                                      Japo

Y muchas veces Piriz mas adelantado que el Japo. Posta que hoy no se puede evaluar si jugo bien o mal

Cita de: esunsentimiento en Enero 13, 2015, 01:14:20
El que sabe juega en cualquier lado o por lo menos cumple un papel medianamente digno.
Que boludez

Claro, eso es una boludez, pero tener 3 perros de marido no. Grandes actuaciones de Nuñez, Albin y Piriz, como siempre, dejando en evidencia que podes saber de cualquier cosa menos de futbol.

Cual de los 3 es mas malo?.

Que boludito que sos, siempre creyendote que te las sabes todas. Asi estamos, segui mirandolo por TV.
Yo nunca dije que hayan jugado bien Nuñez, Albin y Piriz, asi que aprende a leer

Cita de: CURCC en Enero 13, 2015, 01:17:41
Que boludito que sos, siempre creyendote que te las sabes todas. Asi estamos, segui mirandolo por TV.
Yo nunca dije que hayan jugado bien Nuñez, Albin y Piriz, asi que aprende a leer

Por lo menos lo miro por algun lado jajaja. Vos podrias mirarlo pegado a la raya que nunca vas a entender un carajo.

Tus idolos son tus idolos por algo. Hoy no jugaron bien, claro.. Ayer tampoco, y antes de ayer tampoco, pero bueno.. Bien Leyes tambien hoy.

No te gustó Olivera tambien?. Encaja con el perfil que te gusta. Perro que da lastima pero mete.

Lo veo muy tranquilo en la Olimpica todos los partidos, gracias.
Ninguno es mi idolo. Leyes jugo bien hoy si, pero que te puedo pedir a vos.
Olivera jugo mal. Cuando quieras alguna otra opinion avisame