Ceremonia Balon de Oro

Publicado por mateo_manyaa, Enero 13, 2014, 15:49:54

Tema anterior - Siguiente tema
Y el Balon de Oro va sin ni lugar a dudas para Pacheco

1- Neuer
2- Cristiano
3- Messi

En ese orden. Lo tiene que ganar Neuer por ser un arquero de otro mundo y haber ganado el mundial siendo gran figura. Messi no deberia ni estar entre los tres.

Octava nominación consecutiva para Messi. Gane o no, haciendo historia siempre.

Cita de: Gera Racing en Enero 12, 2015, 16:58:19
Octava nominación consecutiva para Messi. Gane o no, haciendo historia siempre.

Volvio paGerman

Te falta uno cristiano, casi lo alcanzas

Cita de: Gera Racing en Enero 12, 2015, 17:06:04
Te falta uno cristiano, casi lo alcanzas

Si no la descose Neymar a este ritmo lo gana de nuevo el año que viene.

Habiendo tantos goles, justo sale el de James vs Uruguay, increible.

Lo del Balón de Oro, quería que lo ganara Neuer, solo por salir de la moda esa Messi-Cristiano en ganar premios.

Injusticia lo de Simeone.

Hace magia con un equipo ""medio pelo"" al lado de dos entrenadores que tienen a los mejores del mundo y Alemania no fue ningún relojito en el mundial.

Bastante asqueroso y marketinero el asunto.

Queria que ganara Neuer también pero igual era esperable lo de Cristiano y también muy merecido.

Ahora, Messi segundo? No seas malo.

Merecido y despegado Ronaldo.

Una injusticia que haya estado Messi en el podio, Robben y Kroos tuvieron MUCHO mejor año.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

En los mundiales siempre nos clavan goles de otra galaxia loco... el de Van Bronckhorst o como se escriba aquel que le pegó de cualquier lado y la clavó en el ángulo mal... el de James ahora... igual contra Colombia dimos asco así que tanto no me quema.

Bien ganado CR7.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El gol de James se lo come el mediopelo de Muslera

Cita de: estoescap en Enero 12, 2015, 17:21:37
Una injusticia que haya estado Messi en el podio, Robben y Kroos tuvieron MUCHO mejor año.

Vota el capitan de Nicaragua y de esos países con 0 tradición futbolera que con suerte ve a su familia, ni en pedo ve un partido de futbol.

Ahi esta la gran razon de que aunque Messi ponele este todo el año lesionado y juegue 1 mes va a estar ahi peleando.

Un asco estos premios marketineros.

Lo peor es que los hinchas siglo XXI se convencen de que vale más tener 4 balones de oro que ganar un Mundial...