Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Que jugada! era el gol de su vida... :(

Cita de: maurimanya en Marzo 25, 2011, 01:27:53
firme jaja el gol de su carrera como futbolista

Cita de: marcos-01 en Marzo 25, 2011, 01:38:03

jajajaj
En general.. no me gustó.. el segundo gol del tanque se desparrama en el medio del area y deja al negro solo para cabecear.. Y ta la jugada que se mando q termino en penal es en lo unico en que se destacó.. despues nada...

FENOMENO albin
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Cita de: marcos-01 en Marzo 25, 2011, 01:38:03

Si hacia el go lq se retiraba dijo mi padre jajaja... dice miraaa albin lo que hizo no podes!!! jajajaja   

ANDATE ALBIN POR FAVOR...PENSAR QUE ANTES TE REVOLVIAS POR LO MENOS...PERO SOS UN DESASTRE NO PODES JUGAR EN PEÑAROL......

Cita de: KaMiLo_CAP^LB^ en Marzo 26, 2011, 14:38:55
ANDATE ALBIN POR FAVOR...PENSAR QUE ANTES TE REVOLVIAS POR LO MENOS...PERO SOS UN DESASTRE NO PODES JUGAR EN PEÑAROL......
Pareces volzo

si sabes un poco de futbol de tas cuenta de que tengo razon...pero ta ya se qe no sabes igual.....

Cita de: KaMiLo_CAP^LB^ en Marzo 26, 2011, 14:55:43
si sabes un poco de futbol de tas cuenta de que tengo razon...pero ta ya se qe no sabes igual.....

No , no se casi nada de nada...

Cita de: Amor de Mis Amores en Marzo 26, 2011, 14:57:36

No , no se casi nada de nada...

por eso

Cita de: KaMiLo_CAP^LB^ en Marzo 26, 2011, 14:38:55

Jajajajaja, que triste..

Y vos que sabes de futbol? Alguna vez jugaste? Alguna vez jugaste fuera de puesto?  Me parece que el que no sabe casi nada acá sos vos

para mi esta jugando bastante mejor Albin... se nota q tiene más exp

Cita de: Emirona07 en Marzo 26, 2011, 19:43:03

Y vos que sabes de futbol? Alguna vez jugaste? Alguna vez jugaste fuera de puesto?  Me parece que el que no sabe casi nada acá sos vos

si la verdad que si...que jugue y me toco jugar fuera de puesto...pero por supuesto que no de manera profesional....no ves que con el unico que puede jugar es con aguirre....no tiene ni el mas sentido comun de jugar de lateral...es como si jugara confundido mira los partidos y lo vez...no para a nadie....todos los partidos es lo mismo...los tnes qe ver te tenes qe dar cuenta de eso....es un jugador que hoy por hoy no puede jugar en Peñarol...donde el juega no tiene puesto y de lateral es  malo

Cita de: KaMiLo_CAP^LB^ en Marzo 27, 2011, 19:59:34
Cita de: Emirona07 en Marzo 26, 2011, 19:43:03

si la verdad que si...que jugue y me toco jugar fuera de puesto...pero por supuesto que no de manera profesional....no ves que con el unico que puede jugar es con aguirre....no tiene ni el mas sentido comun de jugar de lateral...es como si jugara confundido mira los partidos y lo vez...no para a nadie....todos los partidos es lo mismo...los tnes qe ver te tenes qe dar cuenta de eso....es un jugador que hoy por hoy no puede jugar en Peñarol...donde el juega no tiene puesto y de lateral es  malo

Justamente, pasa eso porque NO es lateral, y de lateral derecho anda bien, capaz que como hace 4 o 5 partidos que no juega de lateral derecho ya te olvidaste, y lo juzgas solo de lateral izquierdo, lamentable