Leandro Gelpi

Publicado por Emirona07, Febrero 27, 2011, 19:51:58

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Enero 11, 2015, 00:43:45
Ojala los que vayan al clasico no tengan la mentalidad de la gran mayoria del foro, sino al pibe lo va a matar la presion.

Espero que el 90% de la gente lo aplauda cuando vaya al arco de la amsterdam y no murmulle. El pibe tiene que tener confianza.

Conociendo a Gelpi lo va a matar la presión aunque lo aplaudan y le canten Gelpi Gelpi cuando vaya al arco.

No me olvido más la cara de este perro en Bolivia cuando se "lesiona" Migliore y lo enfocan a él, parecía que le iba a dar un ataque de pánico.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo le tengo tremenda fe a Gelpi, a diferencia de la mayoria del foro. De todas formas me parece que justamente no es lo ideal que su vuelta sea en un clasico

Cita de: MarujoOtero en Enero 11, 2015, 00:54:36
Si lo mata la presión con mas razón que se vaya no está a la altura de Peñarol.

Linda prueba para ver en donde esta parado este pibe. Si la caga no lo vemos nunca más.

Este tipo en el arco... Hitler debe de haber sido de Peñarol y ahora el karma nos castiga.

Prendamos velas para que mañana se levante engripado y tenga que atajar Migliore.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Mas vale que escupas cascola y puedas agarrar alguna mañana ...

buhee si no queda otra...
Cita de: alvmart en Enero 11, 2015, 18:39:11
suerte
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: estoescap en Enero 12, 2015, 00:51:55
Prendamos velas para que mañana se levante engripado y tenga que atajar Migliore.

:artista:

Se va a Wanderers parece, por eso no jugaría hoy.

Que lamentable que somos.
Que manera de manosear a los jugadores!!!
Toda la semana poniéndolo en el equipo y ahora ni siquiera lo pone en el plantel!!!
Me parece que ya empezó a mostrar la hilacha Bengoechea.....lamentable lo suyo.
Si a Gelpi no lo van a tener en cuenta díganlo de una vez, pero ningunear así a un jugador no esta bien pablito.... a ver si te animas a hacer eso con el Tony.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Por favor Aguerre no.