Leandro Gelpi

Publicado por Emirona07, Febrero 27, 2011, 19:51:58

Tema anterior - Siguiente tema
No puedo creer que se maneje a esta bolsa de papas con "manos" como posible arquero.
Je suis Cotorra

Gelpi, pechito silva, falta el bambi de titular y es carton lleno, debe ser el clásico con menos expectativas de toda mi vida

La mano izquierda la tiene... :nails:

Lo veo a este y me acuerdo del clasico aquel que... mas vale no quiero volver a recordarlo...

Saludos
el cotorra miguez

Enero 09, 2015, 09:10:49 #754 Ultima modificación: Enero 09, 2015, 09:13:21 por Gonza77
Cita de: pasionaurinegra en Enero 09, 2015, 02:29:08
Gelpi, pechito silva, falta el bambi de titular y es carton lleno

Ojo... siempre puede haber una sorpresita de última hora...

Cita de: ClavaGallinas en Enero 09, 2015, 03:36:18
La mano izquierda la tiene... :nails:

Debe ser una prótesis con un guante puesto sobre el muñón.

Cita de: el cotorra miguez en Enero 09, 2015, 03:37:42
Lo veo a este y me acuerdo del clasico aquel que... mas vale no quiero volver a recordarlo...

Saludos
el cotorra miguez

A mi me pasa algo parecido cuendo veo a migliore y me acuerdo del último clásico cuando hasta en Sud Africa sabían para donde iba a ir el tiro libre del chino...menos el argento que no tenía ni idea
Bue, aunque supiera para donde iba tampoco la agarraba porque era un tiro de 20 o 25 metros más o menos y ya sabemos que esas, igual que los penales y los centros cerrados no las agarra.
Espero que Gelpi ataje bien..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

gelpija
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

se van a pelear por patear un tiro libre los jugadores de la gallina

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 10, 2015, 23:35:03
gelpija
Je suis Cotorra

Ojala los que vayan al clasico no tengan la mentalidad de la gran mayoria del foro, sino al pibe lo va a matar la presion.

Espero que el 90% de la gente lo aplauda cuando vaya al arco de la amsterdam y no murmulle. El pibe tiene que tener confianza.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 11, 2015, 00:43:45
Ojala los que vayan al clasico no tengan la mentalidad de la gran mayoria del foro, sino al pibe lo va a matar la presion.

Espero que el 90% de la gente lo aplauda cuando vaya al arco de la amsterdam y no murmulle. El pibe tiene que tener confianza.

Así debe ser Manya y no me llama la atención de vos porque sos un verdadreo hincha del manya, igual que yo.
Pero en este foro hay unos cuantos que parecen veranear en los cèpedes.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si lo mata la presión con mas razón que se vaya no está a la altura de Peñarol.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 11, 2015, 00:46:32
Cita de: manyaxsiempre en Enero 11, 2015, 00:43:45

Así debe ser Manya y no me llama la atención de vos porque sos un verdadreo hincha del manya, igual que yo.
Pero en este foro hay unos cuantos que parecen veranear en los cèpedes.....

Si, está mas fresquito por ahí

Cita de: MarujoOtero en Enero 11, 2015, 00:54:36
Si lo mata la presión con mas razón que se vaya no está a la altura de Peñarol.

Pasa que muchos creen que jugar en Peñarol es como jugar en un club de barrio y por eso piden a pechito silva que fue goleador en un club con tres hinchas. Si no se aguanta las puteadas los murmullos y la presión no son dignos de vestir la aurinegra.
Je suis Cotorra