Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Enero 09, 2015, 15:15:02
Es cualquiera ese dato. Es logico que va a pasar eso si Pacheco esta desde esa fecha

Cita de: javimanya89 en Enero 09, 2015, 15:32:55
Es cualquiera ese dato. Es logico que va a pasar eso si Pacheco esta desde esa fecha

Yo leo que en 8 años que esta uno u otro solo ganamos dos uruguayos y ni hablar del plano internacional..
Pero ese tuit no habla de eso, es como ''defendiendo'' a Pacheco y Zalayeta diciendo que sin ellos no ganamos los clasicos. Cuantos clasicos no jugaron ninguno de los dos desde que volvio Pacheco para el AP07?
El 0-3 del verano 2008 y el del penal de Recoba en la hora me acuerdo nada mas, una gilada la estadistica

Ya cansa Wilson Mendez con su amor a Pacheco.

Cita de: CURCC en Enero 09, 2015, 16:46:27
Cita de: javimanya89 en Enero 09, 2015, 15:32:55

Yo leo que en 8 años que esta uno u otro solo ganamos dos uruguayos y ni hablar del plano internacional..
Pero ese tuit no habla de eso, es como ''defendiendo'' a Pacheco y Zalayeta diciendo que sin ellos no ganamos los clasicos. Cuantos clasicos no jugaron ninguno de los dos desde que volvio Pacheco para el AP07?
El 0-3 del verano 2008 y el del penal de Recoba en la hora me acuerdo nada mas, una gilada la estadistica

Ah para mi no los defiende ni a palos, si los números son patéticos en estos 8 años, em clásico y campeonatos, como va a ser un halago?

Creeme que es un intento de halago si

Cita de: CURCC en Enero 09, 2015, 17:40:23
Creeme que es un intento de halago si

Ah, viendo de quien viene si. Mal yo

Pero yo lo interpreto como son los numeros, y no les hacen ningun halago..

Soy el único al cual Wilson Mendez le parece un pancho?

bizera? vikingo novick? bueno... se viene mas de lo mismo

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 09, 2015, 23:33:52

No
Je suis Cotorra

Un reverendo imbécil.

Si no es el mejor periodista que cubre a Peñarol pega en el palo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 10, 2015, 13:58:37
Si no es el mejor periodista que cubre a Peñarol pega en el palo

Lo cubren 4: La vieja asquerosa de ovacion, el pelotudo de pirri, lacaze y wilson.

Yo creo que Lacaze le pasa el trapo, ademas vuelvo a repetir, cuando arranca con lo de Pacheco da asco.

No. Alcanza con verle la pinta al gordo para darte cuenta que es un paquete de panchos entero. Aparte habla como el orto, se tranca, etc.

Lacaze los supera por mucho a todos.

Me parece un invento el cuadro que va a parar, ojala le salga bien. Yo lo ponia a Zalayeta.

Para mi esta bien en darle descanso al negro, es clave que tenga una buena pretemporada para que desnivele en el clausura.